Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 224

Hola a tod@s!! Y feliz Fiesta Nacional para todas las personas residentes en España 😀

Esta es una actualización cortita para poneros las fotos que os prometí 🙂 a partir de ahora no podré estar mucho por aquí… Os contaré cómo me va con el cirujano el Lunes que viene (que tengo cita) y os subiré alguna foto de vez en cuando!! Pero perdonadme por ello, porque la carrera ya empieza a quitarme mucho tiempo…

En la segunda y tercera foto se ve bien eso que os decía de que el dedito pequeño “empujaba” al dedo operado. Eso me molesta un poquito cuando me roza por lo que sea… Además, ahora apenas me duele al andar, lo que más  me puede llegar a molestar es mover el dedito operado de mala manera (como, por ejemplo, he probado a ponerme tacones y el dedito duele por la postura que coge en el tacón… ni loca llevo tacones, pero quería probarme un par, porque tengo unas ganas de llevarlos… :P).
(En la primera foto se ven unas líneas como si algo me hubiera apretado… es de la zapatilla de estar por casa jeje siempre me pasa, aunque no me roza ni me aprieta ni nada!)

Y poco más que deciros!! Agradeceros como siempre que sigáis visitando el blog, agradeceros que me enviéis vuestras dudas y agradeceros el estar ahí siempre!!
Seguiré contestando las dudas por correo, a lo mejor tardo 1 día o 2, pero suelo mirar correo contínuamente.

Un abrazo a tod@s!! feliz semana!! 😀

Comentarios en: "DIA 224" (1)

  1. Hola, no las habia visto , pues el pie lo veo muy bien ,delgado o sea inflamado no estara, y que decir de la cicatriz , cada dia se aprecia menos y hasta mas pequeña diria yo . Lo del dedito si se nota , lo de los tacones ya tendras tiempo eres muy jovencita ,tienes un mundo por delante ,ya bailaras con tacones y no te cansaras ni te dolera ya mas.
    Todo llega rapido aunque a veces creemos lo contrario los dias pasan de prisa. Cuidate mucho.
    Un abrazo

Responder

