Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Buenos días a tod@s!! 🙂

En primer lugar, mil perdones por no haberos escrito antes… ya os dije que ando muy liada con la carrera y, la verdad, no hay mucho nuevo que contar. Pero ha pasado más de un mes, así que no tengo perdón!! Pero os traigo una buena noticia que espero, lo compense 😉
Bueno, este es mi piececito metido en unos “mini” tacones!! 😀 Un día decidí probármelos y caminar con ellos… y con ellos me fui a mirar unas cosas!! Y la verdad es que muy bien… me notaba muy rara, porque claro, llevaba desde principios de Marzo con zapato planito (o con la zapata!) y me puse contentísima!! El pie se cansó un poco, pero nada de dolor… de aquí poco os sorprenderé con unos taconazos de esos que impresionan :P!!
Y así está mi campeón! La verdad es que se va notando que la cicatriz se va disimulando un poquito… Sigo con el aceite de Rosa Mosqueta 🙂 Ahora en invierno, con el frío, se nota que la piel “tira” un poco en la cicatriz, y a veces duele un poquito, pero supongo que será normal, porque la herida sigue siendo reciente y por dentro a lo mejor no se ha cerrado 100%, y como el frío contrae la piel, pues se tiene que notar… Pero nada serio, y sólo me pasa a veces, cuando el termómetro baja a los 3-4ºC!!
Y poco más que contaros… sólo que le mando muchísimo ánimo y mucha fuerza a Sandra!! que hace unos días que se operó y ya está dandole vueltas a la tuerquecita 🙂 vamos, campeona!! verás como merece la pena!!!

Y por supuesto, un abrazo muuuuuuuy grande a todos aquellos y todas aquellas que seguís entrando al blog, que seguís dejando vuestra huella y seguís ayudándoos mutuamente!! 😀

Un beso a tod@s!!! Volveré para felicitaros la Navidad ;)!!

Comentarios en: "DIA 279 – y todo marcha genial!!" (37)

  1. Ana Laura dijo:

    Queeeeee padrísimo Ana, de lujo tu pie y eso del tacón súper bien. También espero que puedas lucir un zapato de plataforma, poco a poco 😀
    Ojalá Sandra pueda mostrar fotos, me da gusto por ustedes. Dejen les cuento que me fui a la playita una semana y lo mismo de siempre, con mi complejo a todo lo que da y estoy harta de los zapatos de buzo :S pero pues ni modo ya se vendrá el día que yo también les pueda decir que estoy muy contenta con el cambio…estoy bien y pues disfrute de las breves vacaciones.
    Un saludo a todas y ánimo. La fe es la que muere hasta el último, o sea a tener fe chicas, un beso y un abrazo
    Felicidades Ana!!! 😀

    • muchas gracias, Ana Laura!! 🙂 eso está bien, disfrutar de las fiestas e intentar que el pie moleste lo menos posible…
      en cuanto tenga fotos de Sandra, las subiré y resumiré cómo le va todo!! Un abrazo!!

  2. Hola Ana , ya es una gran realidad que ya pareces que la braquimetatarsia jamas la conocistes,la cicatriz ya parece que se este borrando, parece una marca de una cicatriz ya de tiempo , no de solo unos meses.Con un poquito mas de tiempo nadie lo notara.
    Sandra , que bien y que calladita , no sabia nada , que nos deje participar de su triunfo para alegrarnos todas.
    Saludos.

    • Gracias, Lucía!! 🙂 pues sí, en unos meses ni me acordaré de la braqui… y este año 2011 que va a empezar en unos pocos días lo empezaré sin ella!!! 😀 Espero de todo corazón que algún día tú también puedas operarte y te olvides también del pie…
      Un abrazo muy grande!!

  3. Jessica hernandez dijo:

    Hola chikass qe padre anita ese pie esta genial como si nunca uviese tenido braqui. Bueno les keria compartir q pues sigo en contacto con uno de los doctores con los qe fui( por cierto muy guapo) y me dice q le a comentado a otro doctor mi caso y qe el me opera el conoce la tecnica y el consigue los minifijadores pues esa noticia me cayoo muy bien porq ya avia perdido esperanza ya asta me andaba resignando pero esperoo y me opere tendre q localizarlo si alguien kiere informes d ese doc diganme esd mexico ok saless cuidense chikass bye

  4. Ana Laura dijo:

    Hola Jessi, pues yo los quiero jajajaja, pasame el contac por fis. Me alegra que te haya dicho eso y más que te van a conseguir los fijadores, porque según yo, cuestan como 8 ó 10 mil. A mi me operarán, no sé cuando jajajaja hasta que tenga el dinero pero eso de los fijadores es aparte, me dijo la doctora que lo tengo que comprar aparte para que me lo coloque. Espero los datos, gracias y suerte, vas a ver que se podrá. Dejanos saber los comentarios del doc cuando vayan de nuevo o el proceso. Suerte!

  5. Carlos Mur dijo:

    Hola preciosa!!!

    Hace tiempo que no me podía pasar por tu blog, entre otras cosas, por el estudio de mis opos. Pero hoy ha sido el examen, así que a partir de ahora dispondré de más tiempo libre para ver cómo va mejorando tu pie 🙂 Por supuesto, os mentendré informadas a tu hermana y a ti, de la nota, aunque ya os adelanto que si apruebo, será más bien justillo, porque aunque estoy casi seguro de haber sacado más de un 5, para entrar en la Bolsa de Trabajo, había que sacar un 6… Ja vorem.

    Pues nada, xiqueta, que termines de pasar un finde fantástico.

    Un besazo, wapa.

  6. Hola! Yo tengo ese problema en ambos pies y desde pequeño me he sentido reprimido por ese defecto! Quisiera que me ayudaran por favor

  7. Ana Laura dijo:

    Hola Mariano 😦 todas nos hemos sentido así, pero tiene solución, hoy en día tiene solución, además no eres el único. Cuando me di cuenta desde muy niña de mi problema pensé que no tenía solución, que iba a pasar el resto de mi vida así pero ahora gracias a Anita, el avance en la ciencia se puede lograr el cambio. Muchas de nosotras nos detenemos por cuestiones económicas, no tenemos para decir hasta aquí, ya no más. También me deprimo constantemente pero sigo adelante buscando cosas que me hacen ser feliz, me olvido por un tiempo de esto, lo importante es que mantengas la esperanza y sigas luchando por alcanzar la felicidad. No todo está perdido, tenemos salud y podemos caminar, vas a ver que cuando menos te lo esperemos conseguir decirle adiós al maldito defecto. No eres el único.
    Qué más te puedo decir, en este medio conseguir desahogarme, platicar cosas que antes no hablaba, ni con mi madre, ni mis hermanas, estoy muy cerrada a ese tema. Gracias al medio, me he abierto un poco más con mi familia, sigo con mi completo cuando voy a la playa, trato de divertirme aunque tenga esto, no lo soporto algunas veces pero pienso…lo voy lograr, en cuanto Dios así lo decida y yo luche por alcanzar mi objetivo de operarme lo haré y seré muy feliz.
    Puedes desahogarte, contarnos cómo te siente, tal vez con el tiempo t quieras operar o quizás puedas superarlo. Un beso Mariano, no estás solo y lucha por ser feliz así como estás, digo no tenemos tampoco un defecto horrible, hay peores y bueno al menos caminamos..no lo crees?
    Te deseo lo mejor y encomiendate a Dios, vas a ver q t ayudará.
    😀

  8. Mil gracias Ana Laura! Bonitas palabras.. Me siento muy feliz porque encontré este foro y la verdad es que no sabia que existía nombre y solución para mi problema ! Tengo 18 años y vivo mi día a día ignorando un poco esta malformación, nadie a visto mis pies aparte de mi familia pero me he privado de muchas salidas con mis amigos a la playa o en cualquier otro lugar en el que tenga que mostrar mis pies. Soy de Nicaragua y en mi país no tengo acceso a ese tipo de cirugía aunque me gustaría realizarla. Saludos a tod@s me gustaría seguir en contacto con ustedes! 🙂

  9. Hola Mariano , bienvenido al clud de la braqui…
    Ya puedes ver somos todos familia , ja,ja,ja, todos tenemos los pies iguales.
    Yo mas feo , por ser la mayor .Descubri este adelanto de la ciencia por nuestra querida Anita , sino viviera ajena a esto.Yo lo dejo en manos Dios si puede ser bien sino yo lo entiendo no soy una niña.Pero si me alegra saber que hay solucion y que todas las personas en esta situacion se beneficien y no sufran.
    Ana Laura , tiene toda la razon.
    Un saludo.

  10. Ana Laura, muy buenas palabras… 🙂 es verdad que no solemos hablar nunca de ese tema con nadie (ni siquiera con la familia!) pero la verdad es que viene muy bien para desahogarse y pedir consejo…
    Mariano, si realmente quieres solucionar el problema, hay que atacarlo de raíz!! 🙂 yo te aconsejo que te operes, que muevas cielo y tierra para ello si hace falta, pero no dejes de luchar por ello! Yo luché durante un par de años (o más, ya no recuerdo…) y mírame!! con un dedito normal y muy contenta… por eso digo, que hay que ir a por todas!!
    Lucía, me alegro mucho de que digas eso… y estoy segura de que tarde o temprano tendrás una solución!

    un abrazo a todos!!

  11. Hola Anita, Feliz Navidad, me da mucho gusto verte en tacones tu pie esta hermoso. Ya tenia mucho tiempo que no visitaba tu espacio y es muy gratificante ver k estas de maravilla. Te mando un gran abrazo y a los demas compañeros del mismo dolor je je y si porfavor puede Jessica publicar los datos del dr. por k yo tb soy de Mexico y kiero tener opciones je je. Much grax

    • Muchas gracias, Sandra!! Feliz Navidad a ti también! 🙂
      Ahora ando un poco liada con los estudios, así que no tengo tiempo de actualizar… pero en cuanto pueda me paso por aquí y os escribo!! Un abrazo!!

  12. Sandra ,crei que estabas operada,

  13. Jessica hernandez dijo:

    hola el doctor se llama abelardo torres y es medico traumatologo del truno matutino de la T1 en leon guanajuato tiene subespecialidad en pie es por parte del imss pero tambien el tiene consultorio privado ahorita esta de vacaciones pero un doctor( el q les platik q es muyy guapo) me a ayudado mucho y el me dijo q me ajendaba una cita y el me avisaba para cuando era asi q solamnt es esperar un poko mas para qe me digan aver q pasa conmigo, a solo tengo esos datos e pedido el numero del doctor pero aun no me lo dan si lo tengo se los daree ok kisiera ayudarlass y q ese doctor nos opere a todas las chikas con braki en mexicoo jajaja saludosss

    • hola jessica no me conoces me llamo gaby y tambien tengo braquimetatarsia me gustaria saber si esa operacion la puede cubrir el imss ya que soy de bajos recursos economicos y yo y mi hija de 9 años tambien lo padece espero tu respuesta y muchas gracias a todos por este blogg k nos hace sentir tan bien un saludo desde mexicali baja california

  14. HOLA ANITA, ESTOY PENSANDO EN LAS CELULAS MADRE , PARA ESTE PROBLEMA SI PUEDE SER EFECTIVA.
    UN ABRAZO.

    • Hola Lucía!!
      bueno, lo de las células madres no creo que fuese posible… es “demasiado” lo que se tiene que crear para que las células madre puedan hacerlo por ellas solas… además, se suelen utilizar para tratamientos de cáncer, diabetes… pero todavía se está investigando.

      Pero muy bien pensado!! 😀 es muy buena idea, un abrazo!!

  15. Hola Anita,
    Es que he visto en las noticias que en ratones que estaban arrastrando parte del cuerpo sin huesos y se lo hicieron y le crecieron los huesos, dicen que van aprobar con humanos.
    Lo que yo no se si tendra limite de crecimiento esos huesos sino es lo complicado , he buscado mas informacion por internet y si hay futuro en este tema.

  16. Bueno que me alegro mucho por todos los adelantos, yo me apunto que prueben en mi , por experimentar que no quede ¿no ?
    Ya cumples un añito dentro de poco y feliz.
    Bueno cuidate mucho y sigue adelante.
    Un abrazo.

    • jaja no digas eso! 🙂 pues no tenía ni idea, suena muy prometedor… ojalá no tarden en desarrollarlo y podamos ver cómo los huesos crecen “por arte de magia”!!

      un beso Lucía, a ver si actualizo pronto!!!

  17. Anonima en apuros dijo:

    Hola kisiera contarles qe ya tambien tengo ese problema y pues kisiera qe me dieran consejos pliss chikas yo se ke an pasado por lo mismo, ando con un chiko y pues kiero tener relaciones con el y kiero q me digan como hacerle para qe el no se de cuenta qe tengo eso no le kiero decir por el momento pero denme ideas para esconderloo se los agradeceria milloness saludoss

    • apagar la luz y unos buenos calcetines, o unas medias oscuras!! 🙂 aunque lo mejor es decírselo, seguro que te entenderá y no le dará tanta importancia como le damos nosotras… ánimo!!

  18. Ana Laura dijo:

    Hola Anónima, bienvenida

    Todas hemos pasado por eso, pienso que no tiene caso decirle al chavo del problema si no es seria la cosa…bueno eso es lo que pienso y he pensado hasta la fecha. No se pueden realizar varias cosas, como bañarse con él o meterse al jacuzzi pero como dice Anita con unos bueno calcetines listo!
    Los calcetines son mis grandes amigos en esos momentos, claro, en una ocasión me los han querido quitar pero no quise y no le di importancia al impedimento y él tampoco, aunque pienso que si es frecuente con la misma persona tendrán la inquietud del por qué la calcetas pero bueno eso es con el tiempo y creo que se puede tomar como cosa seria y tendrás que decirle.
    No he pasado por eso, me mantengo con mi secreto y no pienso decirlo, a menos que me cache o vea que va en serio lo diré.
    Anita, a ver cuenta cómo le haces con las medias porque es más difícil que ellos no te las quieran quitar, no?

    Anónima pues experimenta a ver q tal…yo lo he intentado varias veces y no pasa nada q no quieras, mantente con tus calcetas y la luz no la recomiendo mucho porque no puedes ver al chico y como soy muy visual prefiero la luz encendida.

    Un beso a todas, seguimos aquí leyendo y manteniendo la esperanza hasta q llegue el momento 😀

  19. Claudia dijo:

    Hola Anita,

    Primero le quiero decir que su blog me ha dado mucho animo de operarme del dedo. Vivo en los Estados Unidos y el processo esta tomando menos tiempo a comparacion a la suya. Tuve que alargarmelo al dedo mas o menos 17mm. Ya voy mas de 3 meses operada (106 dias para ser precisa.. je je) y tengo algunas problemitas que te queria consultar. Podes doblarlo al dedo? El mio se mueve muy poco (ya me quitaron los fieros y tambien me quito la “aguja” que me metio para estabilizarlo al dedo que se me disloco el huesito de arriba). Cuando trato de doblar los dedos, ese se queda casi derecho! Y tambien lo siento al hueso (como una pelotita) por abajo del dedo! Me parece muy estrano.
    Ademas tengo mucha dificultad de meterme el pie en una zapatilla. Se que esta un poco hinchado pero es como si el empeine esta mas alto y al meter el pie el dedo operado toca la parte de abajo de la zapatilla y no dobla mas. Tengo un miedo de empujarlo y romperme el hueso que sigue fragil. Estoy tratando de pisar mas y poner mas peso en el pie para que vuelva a su forma normal pero temo que no se me componga. Como nunca hablastes de no poder doblarlo al dedo o que el dedo te costaba mover, dudo que tengas los mismos problemas que yo.

    Gracias por el blog y si te gustaria verlo al mio (la que me inspirastes a empezar!), la direccion es brachymet.blogspot.com. Estoy bastante atrasada pero bueno ya estoy por hacerle un “update”. Esta en ingles pero creo que podes leer ingles si no me equivoco…

    Me alegro que estes tan bien y te deseo mucho exito con tu carrera.

    Saludos,
    Claudia

  20. Hola Claudia eres de Perú ??

  21. Hola Claudia,
    Lo pregunte por una palabra que utilizas .
    Yo de España,
    He leido tu blog.

  22. Claudia dijo:

    Hola Lucia,
    Gracias por haber leido mi blog. Que te parecio? Se que no es tan detallado como el de Anita pero lo lleno con fotos para disimular…jaja. Anita fue mi inspiracion. El de ella era el unico blog que encontre que me ayudo. Asi que cuando me decidi operar, queria ayudar a mis braqui companeros come ella me ayudo a mi pero en ingles.

    Y vos, pensas operarte? No se tu edad pero yo tengo 36 anos y mi doctor recientemente la opero a una senora de 60 anos… debe ser que le molesto suficiente.

  23. Hola Claudia,
    Pues mira que bien la noticia queme das , yo tengo 56 años , estoy en ello, pero al principio tenia panico.
    No se si pueda lograrlo,pero en ello estoy , lo que tengo mas inconvenientes y es lo que estan mirando.
    Lo dejo a lo que Dios permita, si puede ser bien y sino tambien , con verlas a ustedes realizarse me satisface.
    Saludos.

  24. Hola chicas, gracias.
    Ya muy pronto lo vamos a saber.
    ja,ja .Es que lo tengo doble.
    Asi que si se pudiera estare mas de un año sin caminar.
    Cuidense mucho.
    Un abrazo.

  25. hola amigos tengo 27 años y actualmente soy el pilar de mi familia tengo 2 hijos bueno para no hacerla tan larga tengo k trabajar pero me gustaria me encantaria operarme kiero saber si puedo operarme por medio del imss no importa k me trasladen a otra ciudad como en leon guanajuato o donde haya estos doctores pero tambien quisiera saber cuanto tiempo tendria que estar sin poder trabajar por que les repito soy la manutencion de mi familia 😉 espero una respuesta y muchas gracias por su tiempo amigos….

Responder

