Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Buenas tardes a tod@s!!

Por fin he acabado los exámenes!! 😀 y la verdad es que no han ido del todo mal… ya sé dos notas y tengo las dos aprobadas! a ver las demás!!

Bueno, otra vez, mil perdones por no haber estado muy atenta del blog, pero es que no tenía tiempo de apenas nada… pero ahora ya volveré a retomarlo!! aunque no tenga mucho nuevo que contaros, os ayudaré a poneros en contacto y seguiré respondiendo todas vuestras dudas.

Y como véis en el título, no sé si ya dejar de contar los días, porque el pie está genial y ya no me acuedo de que tenía braqui!! 🙂 así que creo que dejaré de sumar días, hasta que vuelva a operarme del pie allá en verano y vuelva a las andadas!! 😛

Y aquí estoy yo con unos preciosos botines con un buen taconazo!! 🙂 todavía no puedo andar bien con ellos, pero sí que puedo ponérmelos y mantenerme en pie con ellos (poco a poco!!).

Y bueno, poco más que contaros… todo va muy bien con el pie, hace un par de días pasé todo el día fuera de casa con unos botines con un poquito de tacón, y aguanté bastante bien… al final del día me dolía un poco el pie, estaba muy cansado, pero ni punto en comparación con hace 4 meses! 😀

Tengo pendiente hacer un vídeo andando con unos taconcitos para que lo veais!!  e intentaré mejorar el blog para que podáis ver las entradas antiguas directamente, sin tener que ir pasando páginas atrás para verlas…

Un abrazo a tod@s, y muchas gracias por todo!! y mucho ánimo para aquellos que están con el fijador, esperando la operación, con injerto… lo que sea, ÁNIMO!!!

Comentarios en: "DIA 334 – ¿dejamos de contar? =)" (10)

  1. HOLA ME ALEGRA SABER QUE ESTAS GENIAL , TE LO MERECES , ESTAN MUY LINDOS TUS BOTINES , SE TE VE MUY BONITAS LAS PIERNAS Y NO ESTAN DELGADITAS , AL PRINCIPIO COMENTANTES DE QUE HABIA ADELGAZADO LA PIERNA , PERO LAS VEO PRECIOSAS LAS DOS .
    ME ALEGRO POR LO DE LOS ESTUDIOS , EL TIEMPO PASA VOLANDO ,PRONTO SERAS UNA BUENISIMA CIRUJANO.
    UN ABRAZO.

    • muchas gracias, Lucía!! 🙂 es verdad, las piernas ya están las dos igualitas y no se nota que perdí masa muscular, un abrazo muy grande!!!

  2. kareen dijo:

    anitaa woow ke bonitass botas 🙂 ya para semana santa podras andar en sandaliiias qe envidiiia!
    oie te qeria prguntar algo, cuando el dedo keda normal la uña tambien? tengo esa curiosidad tal ves me haga el injerto pero sigue en veremos.. te mando muchos saludoos 🙂

    • Hola Karen!! pues sí, la uña está muy bien 🙂 no es pequeña ni nada, el problema era el hueso del pie así que la uña ningún problema!!
      pues sí, tengo ganas ya de que llegue el verano y pueda ponerme sandalias, aunque me tendrán que volver a operar para arreglar el pie 100%!! pero el tiempo de baja será muy corto…. o eso espero!
      un beso, espero que tengas suerte!!

  3. Ana Laura dijo:

    Suertudota…se te ve bien, q padre, queda olvidado el trauma. Pienso que con el tiempo se va agravando el problema, cuando me pongo tacones me duele tanto el pie y mi tercer dedo lo sufre, al momento no, pero al siguiente día uyyy es un ardor y dolor, mi tercer dedo como que tiende a ocupar el espacio que le falta al peque y eso me preocupa :S, como soy chaparrita…imaginaras que suelo usar los taconazos. Al verte Anita me da un gusto enorme, gracias por compartir un pedazo de tu vida, tan importante e importante para nosotros.
    Un beso a todas!!! aquí seguimos

  4. jessik25 dijo:

    Ani! una pregunta por que razon te vas a volver a operar???, siempre se necesita otra operacion??? despues del enlongamiento?

    • Hola Jessica! bueno, me voy a volver a operar por un problema que tenía ya antes de operarme de la braqui, y es que mi dedo pequeñín se mete un poco en el sitio del dedo operado y al andar mucho al final me molesta… El problema se llama “clinodactilia”, por si quieres ver más información 🙂 un abrazo!!

  5. nydia Castillo dijo:

    ojala te llegue mi comentario, porque no encuentro la forma de ver que sea recibido por ti.

  6. claro que me ha llegado! 🙂 puedes escribirme por aquí o en “braquimetatarsia@hotmail.com”
    un abrazo!!

  7. hola felicidades por. Tu operacion queria hacerte una pregunta soy d ecuador y mi dr me dijo que la unica solucion a mi braqui era cortarme el dedo tu tuviste el mismo problema que yo te agradezco tu contestacion

Responder

