Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Buenas noches a tod@s!! 😀

Supongo que veréis muy raro que os escriba hoy, porque teóricamente os iba a escribir pasada la operación, con fotos, para contaros cómo había ido todo. El caso es que hoy he recibido una llamada de mi cirujano diciendo que teníamos que aplazar la operación.

Me ha comentado que ahora en verano hay más urgencias que durante el resto del año, por lo que muchos de sus días de quirófano que ya estaban programados han sido cambiados para las urgencias, y qué casualidad que ha tocado el día que iba a operarme a mi!!

Por tanto, la operación no será el día 13 de Julio, sino el próximo 4 de Agosto. En verdad, para mi es mejor, porque disfruto más del verano y una vez me operen, como me quedaré en casa, no me costará tanto el ponerme a estudiar otra vez 🙂 Ese día todo sigue igual: de buena mañana al hospital, con la zapatilla ortopédica… sólo cambia el día.

Un abrazo a tod@s!! Y bueno… sólo queda esperar un poco más!! 😉

Comentarios en: "“Noticias Regulares”: cambio de fecha!!" (8)

  1. Pues lo que sucede conviene .
    Yo estuve unos dias en la playa , pues pasado el verano ya me toca a mi , y no se cuando terminare , en estos meses es para preparar las condiciones en casa.
    Bueno un abrazo y que todo salga bien .Estare pendiente .

    • Pues sí, si el día 4 las cosas siguen yendo como se espera, no pasa nada :)!! me alegro de que hayas disfrutado de estos días en la playa, ya me contarás cómo van los preparativos por casa, un abrazo muy fuerte!!

  2. Alejandro Coronado dijo:

    Hola saludos desde Monterrey Nuevo Leon, Mexico. Quiero darte las gracias por todo lo que has echo, en darnos noticias de como iba tu operacion dia a dia. Sabes que tu fuiste un gran impulso para someterme a la cirugia y aqui estamos echandole muchas ganas. Me opere el 18 de julio del 2011, y el dia 4 de agosto a empezar ha darle vueltas al fijador,eso espero,todo va muy bien.Bueno Anita cuidate mucho, y estare al pendiente de tu segunda operacion, ANIMO. Y HASTA LUEGO.

    • Hola Alejandro!! 🙂 no sabes la alegría que me da saber que te hayas operado y que todo marche bien!! y por supuesto, que te haya podido ayudar y animar en lo más mínimo!! El día 4 yo me opero y tú empiezas a dar vuelta, seguro que nos va bien a los dos!! un abrazo y que todo siga genial!!

    • hola alejandro yo tambien soy de mty donde te operastes

  3. Ana Laura dijo:

    Hola Anita, pues bien aquí estoy para dar noticias sobre mi caso, pues ya fui a mi primera consulta y la doctora tan normal y rápido me canalizó al área de deformidades del pie. Ahora tengo mi cita el 5 de agosto y espero q ahí me digan q procede en cuanta a la operación, me dijo la doctora q yo tendré q comprar el fijador…espero q sea pronto porque ya he perdido mucho tiempo por la espera. Ya t contaré q me dicen en la siguiente pero todo marcha de lo lindo, estoy muy contenta q existan estas instituciones q saben del procedimiento y no t tiran de a loca o t miran como un bicho raro.
    Anita si quisiera de tu parte q hagas lo que dijiste de los datos para q muchas chicas vayan a donde estoy ahorita, se tardan mucho para darte la primer consulta pero una vez que la tienes ya es poco, por ejemplo yo la tuve el 21 de julio y mi próxima cita es el 5 de agosto pero ya en el área correspondiente.
    Espero q no pase de este año la intervención…lo que llevo ya es ganancia. Me da gusto q más y más personas se estén operando, así se conocerá el procedimiento y será conocido y por ende mejor en cuanto a la técnica.
    Y de verdad Anita, eres la luz q muchos buscabamos desde hace años…por la persistencia y la credibilidad gracias a Dios ahora ya estoy a meses de operarme y olvidarme de esto. Gracias por todo y les seguiré contando q pasa.

    El instituto es el INR Instituto Nacional de Rehabilitación que está por Tlalpan en la ciudad de México. Me tendrán q hacer estudio socioeconómico para ver cuánto me cobrarán por la intervención por lo pronto la consulta cuesta 25 pesos, bastante accesible y si operación saldrá alrededor de 25 ó 30 mil pesos.

    Mucha suerte a todos!!!

    • Ana Laura, no sabes cuánto me alegro por todo lo que cuentas!! 😀 ya tienes más cerca la operación, ahora sólo queda esperar un poco más, pero si ya te han dicho que tendrás que comprar el fijador… es porque la cosa va enserio!! tienes la cita un día después de mi operación (espero que esta sea la de verdad jeje) así que ya nos contarás!! 😉
      y muchísimas gracias por los datos que me das!! estoy recopilando todo lo que me habéis mandado vosotras, aunque no es mucho, pero espero pueda servirle a mucha gente… y muchas gracias por tus palabras 🙂 un abrazo y mucha suerte!!!

    • Viviana dijo:

      Hola Ana Laura,
      Espero estes muy bien, acabo de encontrarme con este comentario y quisiera preguntarte por el proceso que llevaste aquí en México, yo soy de Toluca pero es lo más cerca que me queda . Si pudieras pasarme la información del INR te lo agradecería bastante!!
      Muchas gracias!

Responder

