Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Buenos días a tod@s!! 😀

Sólo os quiero decir que hoy al final me ingresan en el hospital, porque se ve que en verano no funciona eso de llegar, operarte e irte… Pero bueno!! Paso la tarde-noche allí y de buena mañana está previsto que me operen. En cuanto vean que estoy bien y que la herida también lo está, para casita!! 😀

El cirujano me dijo que llevara la zapatilla ortopédica y las muletas, porque como cuando me vaya a casa, la anestesia regional seguirá haciendo efecto, no podré apoyar el pie… Eso no es problema, porque yo ya tengo un máster en conducción de muletas!! 4 meses con ellas hacen lo suyo 😉

Ya os contaré cuando esté instalada en casa otra vez y ya iré subiendo fotos!!

Un abrazo a tod@s y muchísimas gracias por seguir el blog, por vuestros ánimos y por vuestra confianza!! 🙂

Comentarios en: "Clinodactilia: Haciendo la maleta… otra vez!!" (10)

  1. Virginia dijo:

    Mucha suerte Anita! A mi hoy tb me ingresan al hospital! y me operan en unas horas mas! es para sacarme el Fixateur interno que aún tengo, mi proceso de regeneración se demoró un año aproximadamente, debido a que yo ya tengo 28 años, pero ahora el implante se va! 😀 mucha suerte para nosotras dos! ojalá la anestesia no esté tan pesada al despertar! Saludos desde Berlin!

    • Muchas gracias Virginia!! por fin te quitan el fijador, seguro que estás que das saltos de alegría!! 🙂 a mi me ha ido todo muy bien, espero que a ti también! ya me cuentas, un abrazo!!! 😀

  2. suerte Anita….te cuento que yo me opere ambos pies hace 15 días, ya estoy elongando los deditos, el derecho va más lento pero el izquierdo esta muy bien y le queda muy poco ya.
    Estoy en cama porque no puedo caminar, dentro de todo no la paso tan mal…estoy entusiasmada, es más molestia que dolor…vamos a ver como sigue todo…nos vemos.

    • Hola Andi! vaya, operación en ambos pies a la vez!! eres una valiente y una campeona por ello, menudo valor!! 😀
      Sé que se pasa mal estando en la cama por no poder caminar, y entiendo lo de la molestia, es normal… pero bueno, piensa en que de aquí poco tendrás unos preciosos pies que lucirás con unas preciosas sandalias!! Espero que todo vaya muy bien y que esas molestias vayan a menos!!

      • hola anita soy nana y tengo el mismo problema tu antes tenia y estoy muy emosionada de saber q existe la operacion , peroo yo vivo en usa y no he podido encontrar un cirujano y no se si vale la pena hacerlo pues tengo 45 anos y esto me ha complejado toda la vida si puedes ayudame a buscar gracias un abrazo

  3. Hola Anita ya estoy aqui , hoy me han dado el ordenador . ¿COMO ESTAS ??
    Un abrazo.

  4. andii,
    Como es eso de los dos pies operados el mismo dia , eso esta fenomenal ,
    ¿donde es ?
    yo tambien lo tengo en ambos pies . pero me operan uno solo .
    Saludos.

  5. hola yo tengo el mismo problema en ambos pies no me molestan estéticamente pero si me duelen y molestan en los zapatos mi pregunta es que el lo que puede salir mal con el fijador???? si me puedes ayudar te lo agradecería

    • Hola Annie!!
      Pues pueden ir mal varias cosas:
      – Que tu hueso no endurezca lo suficiente y no puedas elongar
      – Que la herida se te infecte y te tengan que quitar el fijador para curártela, aunque eso se evita con antibióticos
      – Que te des algún golpe sin querer y muevas el fijador, con lo que podrías mover el hueso también.

      Eso es lo que podría ser más frecuente, pero si tienes cuidado no tiene porqué pasar nada! Si todo va bien, los resultados son espectaculares 🙂

Responder

