Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Hola a tod@s, buenas tardes! Ya estoy en casita! 😀

Bueno, tengo que deciros que todo ha ido muy bien!! Os voy contando!

Al llegar al hospital me dieron habitación enseguida (esta vez, individual 😉 ) y me instalé, al poco me dieron de cenar y ya me dejaron en ayunas para el día siguiente la operación.

La noche no fue del todo mala, dentro de lo que cabe… porque las camas de hospital siempre son muy raras y no son tan cómodas como la propia cama de cada uno, pero bueno! A las 7.30 de la mañana vino una enfermera para desinfectarme el pie con Betadine, me lo lió con un trapo, y a esperar a los celadores para ir a quirófano!!
Poco después, me bajaron al quirófano, me pusieron el gotero y me pusieron el salino y la sedación, para poner mejor la anestesia y que yo estuviera relajada. Esta vez me pincharon en una nalga, pero bueno, me durmieron de rodilla para abajo (y un poquito la nalga) y a por ello ;)!!

La operación duró muy poco, más o menos unos 20-30 minutos. Después, me dejaron en reanimación para ver que mis constantes estaban bien y seguían bien, y para la habitación otra vez! Al poco ya me dejaron beber agua y comer alguna cosa suavecita. Después me quitaron el gotero, y me dieron el alta 😀
Y así está  mi campeón!! El 4º dedo está un poco agachado, pero supongo que será normal por la hinchazón y porque se ha movido el otro dedito… con el tiempo y moviéndolo poco a poco volverá a su sitio 🙂 Y ya veis la aguja que os decía, que sirve para fijar el hueso en su nueva posición.

De momento tengo cita con mi cirujano el lunes para ver cómo voy, limpiarme la herida y cambiarme las vendas 🙂 Ahora toca descansar!!

Ya os voy contando, un abrazo a tod@s!!!

Comentarios en: "Clinodactilia: De vuelta!!" (9)

  1. cynthia dijo:

    q bueno q todo salio bien amiga…..
    como veras sigo tu post diariamente ejjejej y yo aun sigo en recuperacion y el martes empiezo a elongar q miedo jejje

    • Muchas gracias, guapa!! 🙂 seguro que estás con miedo de empezar la elongación, pero no tengas miedo que no duele para nada!! es una sensación extraña, pero a mi nunca me dolió… un abrazo!! 😀

  2. Bueno Anita ,

    Solo demuestras tu gran valentia , se nota que elegistes bien tu carrera , eres una campeona , de verdad , solo ver las nuevas fotos y tu excelente explicacion , sobran las palabras ,
    Eres todo un ejemplo digno de admirar.
    Un fuerte brazo.

    • Muchas gracias por tus palabras, de verdad Lucía… sólo con eso, yo me doy más que satisfecha de contaros mi día a día!! 🙂 cómo vas?? algo nuevo?? espero que todo marche bien, ya me dices, un abrazo!!!

  3. ¿Como te sientes ? ¿ no tienes molestias ni dolores ?
    Yo hasta fin de año no tengo fecha .
    ¿ Tuviste que esperar mucho para la fecha de la operación ?
    Pero este tiempo me ha servido mucho , he comprado mucho valor , realmente viendo tu experiencia así pude adquirir ese valor .
    yo soy extremadamente cobarde , este tiempo me ha servido para prepararme en todos los aspectos , ya tengo donde dormir , ja,ja,ja, es que me iba a ser muy difícil en una cama normal con esos hierros yo no iba a poder estar quieta , así que me busque una de esas de playa así estoy reclinada tiene para gradual y ademas mantengo los pies en alto , ja,ja,ja .mientras, voy con mis plantillas y noto leves mejoría , a ver que me dicen .
    Un abrazo.

    • Hola Lucía!! pues eso quería comentarlo mañana al volver de la cita con el cirujano, el cómo me habían ido estos días respecto al dolor 🙂 Y la verdad, no tuve que esperar mucho para la fecha… porque él me puso en lista de espera a mitad de curso, pero yo hasta que no acabara exámenes y tal no podía operarme, así que le dije que me podría operar a partir de julio, y él ya se ajustó sus días y sus horarios 🙂
      Muy buena idea lo de una silla-cama de playa!! aunque yo pensaba lo mismo, que no iba a poder dormir, pero al cabo de 2 días te acostumbras… pero todo es probar cosas para dormir lo mejor posible!!!
      Mucha suerte, me alegro de que vayas bien!! un abrazo!!

  4. Hola ,
    ¿estas bien ?
    Bueno el tiempo pasa muy de prisa , pronto ya ni te acordaras ,quedara como algo muy lejano , mejor así .
    Referente a la silla extensión si , es que me da miedo lastimarme , así estoy obligada reclinada como en el hospital sin moverme .
    Cuidate mucho .
    Un abrazo.

    • Hola Lucía!! 🙂 sí, todo bien! no actualizo porque ando liada estudiando, y también porque no tengo fotos nuevas, todo sigue igual…
      Lo mismo digo, un abrazo muy fuerte!!!

  5. cuanto te costo la operacion??

Responder

