Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Buenas noches a tod@s!!

Os quería contar que hoy he estado con mi cirujano para ver cómo iba todo respecto al dedito operado por la clinodactilia 🙂

Ahora os enseño una foto donde se ve el dedito con los puntos. Está hinchado e incluso parece que un poco moradito, pero es normal, porque todavía no hace una semana que me operaron! Pero me han dicho que está todo genial, que va yendo muy bien 😀 Los puntos todavía no están para quitar, hay que darles un poquito más de tiempo.
 Como veis, el pie ya está mucho menos hinchado que en las fotos anteriores 🙂 Y el 4º dedito poco a poco va recuperando su posición!

Y bueno!! después de limpiar el pie y los deditos con gasas y cristalmina (como el betadine, pero con la apariencia de agua), me han vuelto a liar el pie! No tanto como el día de la operación, pero no me lo han dejado más descubierto como yo esperaba. El cirujano me ha explicado que ponen tanto vendaje para mantener al dedo operado en la posición que le toca (aunque ya esté operado y corregido, toda precaución es poca!).
La enfermera me ha escondido la bolita de la aguja, pero luego el cirujano me la ha vuelto a descubrir, porque dice que es mejor llevarla al descubierto, así que mi pie está tal cual, pero con la bolita asomándose 😉

Y ya me ha dado cita para el día 22 de agosto, para volver a limpiar la herida, quitar los puntos y ver qué tal sigue todo. Me ha dicho también que está previsto que me quiten la aguja para mitades de septiembre, porque quiere estar seguro de que todo está fijo y todo está bien 🙂

Respecto a los dolores: los primeros días en casa sí que tuve dolores, a ratos eran más fuertes, pero alternando Nolotil y Paracetamol se me iba pasando y ya no me duele nada de nada!! 🙂 así que todo va genial!!

Un saludo a tod@s!! Feliz semana!!

Comentarios en: "Clinodactilia: Revisión en el Hospital!" (4)

  1. Me alegra mucho que este todo genial . Lo mejor ya saliste de eso , otra cosa que te quitas, ahora ya todo es bueno , la recuperación solamente. Que alivio !!
    Me gustaría saber de ti algún día , saber que cumpliste tu actual meta , se que lo lograras eres muy buena en alcanzar todo lo que te propones .
    Un abrazo.

    • Muchas gracias Lucía!! 😀 pues sí, espero no tener que pisar un quirofano en mucho tiempo!! 😉
      Pues ahora mismo estoy estudiando para una asignatura que tengo para septiembre, poco a poco y a por ella!! Y nada, descansando y andando por casa para que no se acomode mucho el pie jeje 🙂
      un abrazo muy fuerte!!!

  2. Ana Laura dijo:

    Hola Anita, me gustaría q me ayudaras, sabes tengo q comprar mi aparato pero no sé en dónde podrías preguntarles a todos q en dónde puedo checar proveedores o alguna parte q conozcan donde vendan estos en la Ciudad de México, GRACIAS
    Por otra parte q´t digo, súper bien el progreso, lo tuyo ya fue historia gracias Dios.

    • Hola Ana Laura! pues no tengo ni idea… los hospitales españoles tienen convenios con diversas casas de ortopedia y fijadores externos, pero no creo que sean los mismos que en México… ahora no tengo mucho tiempo porque estoy estudiando, pero recuérdamelo a partir del día 1 de septiembre e investigaré a ver si te averiguo algo!! 🙂

Responder

