Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Muy buenas noches a tod@s!!

Hacía días que no os escribía, más que nada porque no hubo ninguna novedad… hasta hoy, que he vuelto al hospital para ver a mi cirujano 🙂 Me han vuelto a quitar las vendas y me han limpiado un poco la herida y… sorpresa!! Los puntos se han caído!! Sí sí, no han tenido que cortarlos, porque eran unos puntos un tanto “raros”: se caen cuando les frotas con una gasa, pero únicamente cuando están listos para ser retirados, cuando la herida ya está cerrada 😀
Y así está!! El dedito sigue un poco hinchado, pero hasta que no me quiten la aguja y pasen unos días no se irá del todo la hinchazón… Pero bueno, seguro que queda bien guapo!! 😀

Después ya no me han puesto más vendas, ahora sólo un poquito de esparadrapo, que me tengo que ir cambiando cada día o cada dos, para seguir manteniendo al dedo donde tiene que estar (ya me ha dicho el cirujano que es un extra, pero que es buena idea hacerlo).
Y bueno, poco más!! que todo va muy bien y a seguir!!

Me ha dado cita para el próximo día 19 de septiembre: queda un poco lejano, pero es que muchos cirujanos tienen vacaciones la primera quincena de septiembre, y el mío es uno de ellos… así que ese día me harán unas placas y si todo está bien… aguja fuera!! 😀 qué ganas!!

De momento sigo con el zapato ortopédico, pero la verdad es que ando con bastante soltura 😉 Un abrazo a tod@s!!!

Comentarios en: "Clinodactilia: puntos fuera!!" (4)

  1. Hola Anita,
    Que buena noticia!!
    y que lo que los puntos se caen solo también ,bueno ya queda menos que cuando empezaste .
    Un abrazo.

    • Hola Lucía!! pues sí, cada día es uno menos 🙂 la cosa va muy bien y estoy contentísima con ello!!
      a ver si me mandas un correo diciéndome cómo van todas tus investigaciones y todo lo que has conseguido de nuevo!! un abrazo!!

  2. De momento , no se con seguridad, hasta que no me vuelvan a ver , ya ahí si determinaran que hacer .De esta consulta si determina que si , no se que tiempo tendré que esperar.
    En cuanto lo sepa te escribo para compartirlo contigo.
    Me he preparado sicologicamente para que me sea mas fácil esa larga espera después de operada.
    Un abrazo.

    • Bueno, cada vez lo tienes más cerca 🙂 y no te preocupes por el tiempo de después, se hace un poco pesado, pero ver que cada día tu dedito está mejor y va creciendo… es un ánimo constante!! 😀 yo pensaba como tú, me preparaba para todos esos meses… pero ver cómo el dedo iba mejorando poco a poco, día tras día… me ayudó muchísimo!
      Espero esas noticias muy pronto!! un abrazo!

Responder

