Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Clinodactilia: evolución

Muy buenos días a tod@s!! espero que hayáis pasado una gran semana 🙂

Me pasaba por aquí para contaros alguna que otra novedad respecto a mi pie/dedo. Hace un par de días estaba cambiando el esparadrapo del pie, como de costumbre. El caso es que lo quité y la costra que se había formado en la herida se fue detrás!
 Como veis, tengo el dedo bastante “pelao”, lo cual es normal en el proceso de regeneración de la piel (además de que no puedo tener con él una rutina de agua, jabón, cremas… tengo que tener cuidado de que no se moje la bolita). Pero la verdad es que la herida se ve bastante cerradita!! ya me dijo el cirujano que no quedaría mucha marca 😀

Al verlo así, cogí una gasa con cristalmina y limpié la herida y todo el dedo en general.
 Y se quedó bastante guapo, aunque sigue un poco hinchado como se ve en la última foto… pero hasta que no me quiten la aguja y vuelva a caminar con zapato normal no bajará la hinchazón… tiempo al tiempo!! 😉

Por último, no quería poner el esparadrapo directamente en la herida, porque todavía se ve muy tierna… así que corté un trocito de gasa y la puse entre la herida y el esparadrapo, y así quedó
Y nada, a seguir esperando al día 19 de septiembre! qué ganas!! 😀 Por otra parte, ya voy haciendo caminatas más largas y el dedo no se queja para nada… antes me molesta el pie de andar con la zapatilla ortopédica que el dedito de cansancio…

Un abrazo a tod@s!!

Comentarios en: "Clinodactilia: evolución" (10)

  1. Hola Anita,
    Cuanto me alegra que todo vaya tan bien , es verdad el dedito se ve como si la piel estuviera desprendida , pero ya esta mejorando de aspecto.
    Cuando quiten la bolita tienes que usar la zapatilla ortopedica ??
    Un abrazo

    • Hola Lucía!! pues supongo que la tendré que llevar unos días, pero espero que sean pocos, porque estoy harta de ella!! 😉 Yo ya puedo andar genial (dentro de lo que cabe) y ni me duele ni me noto rara ni nada… esperemos que no tenga que llevarla mucho más!!

  2. Comenzaras en breve los estudios ??
    La zapatilla como que no ¿verdad ?
    Seguro que no tendrás que llevarla . Me alegra mucho que todo este genial!!
    Saludos.

    • Pues sí, empiezo los estudios el próximo día 13!! y tengo cita con el cirujano el día 19 así que tendré que llevar la zapatilla a la universidad una semana por lo menos (espero que no sea mucho más). Pero bueno, por lo menos me echaré unas risas con mis compañeros y espero que me mimen un poco jeje un abrazo!! muchas gracias!!

  3. Bueno , por lo menos ya se conocen entre ustedes , mejor que empezar el curso nuevo así.
    Así que te mimen esos días por lo menos ¿no ?
    Bueno mucho éxito en tu carrera , tanto la profesional , como la de la vida. Te lo mereces.
    Un abrazo.

    • Pues sí, ya nos conocemos y ya saben que me han operado y todo… así que al principio será un poco de sorpresa pero al segundo día ya todo tan normal 🙂 espero que sí me mimen!!
      Muchísimas gracias Lucía, de verdad… gracias por estar siempre ahí, desde que empecé el blog. Un abrazo muy fuerte para ti!!!

  4. Hola,
    Como estas y que te ha dicho el médico ??
    Aprovecho la ocasión para hacerte una pregunta.
    Después de operada (la braqui..) las radiografías que te hacían en las revisiones . Aquí va mi pregunta , como era solo en el pie , o sea que el pantalón solo con subirle la pata valía o había que quitárselo , te lo pregunto , porque pensando en todos los detalles , se me ocurrió que para no pasar trabajo yo, he pensado ponerle una cremallera a las patas del pantalón por la costura de la parte interior para que no se vea aunque sera de esos invisibles , los bastones ya lo tengo asumido lo de las escaleras creo no hay ningún problema .
    Un abrazo y cuídate.

    • Hola Lucía!! me ha ido genial, muchas gracias por preguntar!! luego os cuento con una entrada 🙂
      Para nada, en las radiografías no me tenía que quitar nada, ni siquiera el calcetín de lana que llevaba siempre… los pantalones no suelen tener nada metálico en la parte de las piernas, pero de todas formas asegúrate de que el día que te hacen la placa no llevas nada metálico en la parte más baja de los pantalones y ya está 🙂 a lo mejor te piden que te lo dobles un poquito para arriba, pero a mi nunca me han dicho nada de eso, ni de quitármelo ni de subirlo…

      Un abrazo muy fuerte!!

  5. Hola Anita,
    Me alegra saberlo , pues entonces no necesito ponerle cremalleras a las patas como yo pensaba hacer , pues mas fácil. Muchas gracias por toda tu ayuda.
    Cuídate mucho y disfruta de los días de veranito para lucir tus lindos pies.
    Un abrazo.

    • Las radiografías son lo más fácil: es llegar, te explican cómo te tienes que poner, te quedas quieta y ya está 😀
      Muchísimas gracias!! tengo que llevar zapato ancho y algunas sandalias no me van del todo bien, pero la verdad es que ya tenía ganas de lucir el pie!! 🙂 un abrazo!!

Responder

