Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Nuevas Fotos y Novedad

Hola a tod@s!! Qué tal estáis?? Espero que todo vaya muy bien! 🙂

Bueno, quería hacer esta entrada para poneros fotos nuevas de cómo se va recuperando mi pequeñín después de haberle quitado la aguja. La verdad es que poco a poco está menos hinchado, menos rojito y más guapo!!

Poco a poco también me va molestando menos el llevar zapatos algo más cerrados, porque ahora que va viniendo el fresquito no apetece mucho llevar sandalias tan abiertas (aunque yo las seguiría llevando sólo para presumir de pie 😀 ).

(como veis, la cicatriz es casi imperceptible!) 

El dedo todavía no está bien al 100%, porque sigue un poco hinchado y rojo… pero yo creo que en 2 semanitas estará perfecto 😀 todo va genial, aunque aún se cansa cuando ando mucho, pero bueno, es normal!!

Por otra parte, quería comentaros una noticia: me he creado una cuenta en Facebook! 🙂 mi nombre es Braquimetatarsia Mi Dedo Corto. Cuando más amig@s también crearé un grupo y así podremos estar más en contacto y mucha más gente podrá unirse a esta “pequeña gran comunidad” 🙂

Un abrazo a tod@s!! feliz fin de semana!!!

Comentarios en: "Nuevas Fotos y Novedad" (11)

  1. Se ve super bien Anita!

  2. Pues si , la verdad que no se nota nada cicatriz , ni que estuvo tan arropadito con tiritas etc.
    esta muy guapito .
    Un abrazo.

  3. Bien Anita ,
    esperando y como si se tratara de tener un bebé con los preparativos , ja,ja, casi casi igual .
    como se que no puedo andar por la calle , pues preparando la cueva como las hormigas.
    Cuídate mucho .
    Un abrazo.

    • muy buen símil 🙂 pero tranquila que sí que podrás “pisar” la calle!! podrás ir con las muletas, dando “paseos” cortitos… yo lo hacía y la verdad es que me sentaban genial!!
      un abrazo muy fuerte!!

  4. Hola anita!!! bueno no se si me recuerdes pero hace varios meses me contacte con tigo porque me habian operado y estaba sufriendo de dolores y no podia dormir por las noches, bueno pues dejame contarte que cuanto me retiraron despues de casi cinco meses porque el hueso no se formaba, bueno me tuvieron que hacer una segunda cirugia para colocarme una peque~a plaquita de metal y pudiera sostener el hueso… asi que ahorita estoy en recuperacion de la segunda cirugia… despues de llevar lleso por dos meses ahora estoy ocupando una bota ortopedica… y por fin puedo caminar.. la herida ya casi, cerro y bueno mi dedito quedo un poquito corto… pero quedo mucho mejor!!!! de lo que estaba y bueno apesar de todo lo que he pasado… no me arrepiento de haberme operado… solo quiero recomendarle a las personas que quieren operarse, que no esperen mucho porque mientras eres mas grande de edad es mas dificil que el hueso se forme.. bueno no me considero tan vieja… tengo 34 pero fue muy dificil que se formara el hueso… tu dedito.. quedo muy bonito… y me da mucho gusto.. de que ya estes mucho mejor!!!

    • Hola Alma!!! sí, te recuerdo!! 🙂

      No sabes cuantísimo lo siento… a algunas chicas les ha pasado lo mismo, que al hueso le costaba mucho ponerse fuerte y finalmente tuvieron que recurrir a otra operación… El proceso se ha alargado un poco más, pero si al final el dedito ha quedado bonito, aunque no esté en el sitio exacto que le toca, es una buenísima noticia!! 😀

      Me alegro de que ya te estés recuperando de la operación, ahora deja pasar el tiempo y seguro que poco a poco verás a tu pie muchísimo más bonito!! y seguro que ya no tendrás problemas ni dolores al caminar 🙂 todo han sido mejorías, hay que verlo así!!

      un abrazo muy fuerte y espero que todo vaya muy muy bien!! ya me cuentas!!

  5. Bueno !! yo que estoy tan cerca de los 60 .ja,ja,ja, no, no tengo miedo , que sea lo que Dios me permita.

  6. luciatercera dijo:

    Hola Lucia, deseo saber si te operaste y como te fue!!..hace un año escribiste..cuentame por fvr. Escribeme a: em_po60@hotmail.com. Gracias*

Responder

