Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Muy buenas noches a tod@s!! 😀

Bueno, os traigo la mejor noticia que una puede esperar después de haber pasado por dos operaciones de hueso en el pie con todo lo que ello conlleva (bien lo sabéis, que me habéis seguido día a día!!): el lunes fui a ver a mi cirujano y ahora, por fin… me ha dado el alta definitiva!!! 🙂 🙂 🙂

Esta vez no me hizo placas ni nada… simplemente observó el pie, y me preguntó si me rozaba con el otro dedito (el 4º) o si me dolía, a lo que todo fueron negativas 😉 Todavía está un poco hinchadito y sigue un poco rojo… pero nada que el tiempo no pueda curar!!

Así pues, ya no me ha dado cita para volver a vernos ni nada 😀 simplemente a dejar que el tiempo pase, que el dedo vuelva a la normalidad al 100%… y a disfrutar de mi nuevo pie!!! Siempre que tenga algún problema puedo contactar con él, pero tengo la sensación de que todo va a ir sobre ruedas 😉

Y ahora, poco a poco, a volver a llevar tacones durante horas, a caminar mucho, a hacer ejercicio, a bailar, a ponerme de puntillas… a llevar una vida completamente normal!!

Siento no poder subir fotos, pero no tengo la cámara conmigo, ni tengo cables para pasarlas desde el móvil 😦 en cuanto pueda os subo y veréis lo guapo que está mi pie!! 😀

 

Pero no os preocupéis… porque esto no es un “adiós”. No haré tantas entradas como antes, porque ya no tendré mucho que contaros… pero seguiré aquí para ayudaros en todo lo que me sea posible, en animaros… en definitiva, para lo que haga falta!! Podréis contartar conmigo por el blog, por la dirección de correo (braquimetatarsia@hotmail.com) o por Facebook (Braquimetatarsia Mi Dedo Corto).

Y bueno, para acabar… simplemente darlos las GRACIAS de todo corazón, porque habéis estado conmigo cada día, compartiendo mis miedos y mis preocupaciones. Siempre me habéis animado en todo y entre todos hemos intentado buscar respuestas a todas nuestras preguntas. Habéis sido un apoyo vital para mi, y ahora espero serlo yo para tod@s vosotr@s!! 🙂

Un abrazo muy fuerte para tod@s!!!

Comentarios en: "Con el alta… esta vez, completamente definitiva!!" (5)

  1. Hola Anita !!
    Cuanto me alegra saber que ya hayas terminado todo el proceso, pero a la vez , me da la sensación como cuando se termina un curso , que da alegría y tristeza porque no se volverán como antes.
    Te deseo gran éxito en tus estudios , que termines la carrera con las mejores notas , tan brillante como eres tú.
    Que ni te acuerdes de la braqui..
    Sigue cuidándote tan bien como siempre.
    Un abrazo.

    • Hola Lucía!! a mi me pasa lo mismo… estoy increíblemente feliz de haber acabado ya todo el proceso!! pero en el fondo me da un poco de pena, porque ya no voy a tener nada interesante que contaros!! De todas formas, seguiremos en contacto 🙂
      Muchísimas gracias por todo, Lucía. Por estar ahí desde el principio, y te deseo lo mejor, que eres una campeona y al final vas a poder decirle “adiós” a la braqui!!!

      un abrazo!!!

  2. Hola Anita ,
    Bueno , no se , viendo el caso de una chica joven, ya no estoy muy segura.
    Un abrazo.

    • Es normal que tengas dudas… y es cierto que, cuanto más pasa el tiempo, es más difícil. Pero cada persona es un mundo, y cada uno reacciona de una manera a lo externo. La decisión es tuya 🙂 y hagas lo que hagas estará bien!! Un abrazo!!

  3. Anita buen dia!!
    Yo nuevamente, si insisot tanto en pregunta mucho, es porque , yo tuve una cirugia de braqui hace 40 dias, y hace 4 dias me hice la radiografia y no se ve callo a simple vista, otra es que aun tengo las puntadas y el.doctor me limpia solo con alcohol y, tengo aun costra negra en toda la line de la cirugi y al rededor de los clavos que sostienen el fijador. Estoy muy nerviosa y no me siento satisfecha. Tu llegaste a mencionar de una cicatriz mala y otra buena. Como se distinguished una de otra? Por favor comentame de todo lo que te sigo segun tu experiencia. Te agradezco, gracias.

Responder

