Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Fotos Nuevas

Muy buenos días a tod@s!! espero que todo vaya muy bien!!

Bueno, hoy os traigo fotos nuevas (esas que no he podido subir en casi 2 semanas por no tener la cámara conmigo, lo siento!!). Ahí van!!

En la última foto os enseño cómo hacía los ejercicios que hacía para “agachar” el dedito, en la anterior operación, la de la braqui propiamente dicha… Entre eso, y luego cuando volví a andar con normalidad, el dedo volvió a su posición como por arte de magia!! 😀

A ver si esta semana con calma, me hago más fotos y os hago alguna comparación! 🙂

Un abrazo a tod@s!! que paséis una muy buena semana y feliz Halloween a todo aquel que lo celebre!!

Comentarios en: "Fotos Nuevas" (9)

  1. Lo veo muy bien , la primera cicatriz no llama la atención ¿la sigues protegiendo ? sigue que va muy bien ,pronto no se vera y la segunda no existe cicatriz.
    Eso que le haces al dedo , eso es lo que le hago yo a mis dedos , los trato de poner donde van y los coloco derechos un rato . ja,ja,
    Un abrazo

    • Sí, la sigo protegiendo!! le sigo poniendo aceite rosa mosqueta y sigo teniendo cuidado con el sol, aunque ahora que viene el frío y los zapatos cerrados, ya no me voy a preocupar mucho más por la crema solar jeje 🙂

      esos ejercicios a mi me fueron estupendos, y sumando luego el caminar poco a poco con normalidad… pusieron al dedito donde le tocaba estar!!

      un abrazo muy fuerte!!

  2. amiga si funcionan esos ejercicios? solo lo subo para arriba con mis manos o q onda, para hacerlo al mio te comente qtambien quedo un poco agachadito.
    bueno lo tratare saludos y un fuerte abrazo 🙂

  3. Pues para el próximo verano ya no se notara nada , poco a poco veras que desaparece ,
    Siempre estoy investigando por Internet distintos remedios y desde mi niñez he oído siempre decir a los mayores, hablar de la saliva , nunca les hice caso ,lo encotraba asqueroso y eso cosas de mayores , la escuchaba y nada mas y hace poco por estos medios puse propiedades de la saliva y lo decía que es cicatrizante .
    Recuerdo lo recomendaban a los que tenían granitos (acné )

    • Sí? la verdad es que la saliva tiene propiedades cicatrizantes sobre todo en el tubo digestivo, cuando tenemos alguna úlcera o lo que sea, la saliva ayuda a cicatrizar la herida… nunca lo había pensado!! no sé si funcionará bien con cicatrices externas y tan “intentas”, pero todo es probarlo!!

      Un abrazo Lucía!! muchas gracias!!

  4. Recuerdo que decían la primera de la mañana y he leído igual la primera , luego del desayuno ya no vale.

    Un abrazo.

  5. hola lucia, tu tambien estas como anita y yo pasando por un proceso de braqui??
    saludos y si es asi suerte te dejo mi correo para mantenernos en contacto y asi darnos aminos una a la otra mira q lo necesito porq ya estpy a punto de terminar pero ya no aguanto mass 😦 cynthia_quiroga4@hotmail.com y si tienes facebook me avisas 😉 suerte y un abrazo fuerte

  6. anita sube mas fotos plis

    • Hola Cynthia!! este fin de semana subiré!! lo siento mucho, pero es que estos días vuelvo a casa casi de noche ya!! (por temas de la universidad) y la luz ya no es buena para hacer buenas fotos, pero el fin de semana que estaré en casa haré nuevas y las subiré!! 😉

Responder

