Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Muy buenas tardes a tod@s!!!

No sabéis lo mal que me sabe no escribiros más a menudo, pero es que no tengo nada nuevo que contaros!! y menos mal, porque eso significa que todo marcha estupéndamente 🙂 os traigo nuevas fotos de hoy mismo, ahí van!!

Ya veis que las cicatrices están geniales! me sigo poniendo aceite de rosa mosqueta todas las noches, ya se ha convertido en un hábito 😉 y como ahora hace frío y llevo el pie cubierto, no hace falta que me ponga protección solar ni nada por el estilo…

Y bueno!! poco más que contaros, sólo que cada día el pie molesta menos y cada día estoy más contenta con los resultados y con todo!! Actualmente salgo a correr regularmente y hago senderismo algunos fines de semana (caminatas de 5-6 horas) y apenas noto el pie, y después del ejercicio no me duele nada de nada!! así que ya sabéis… que después de la operación y de la recuperación, hay vida más que normal!!

Estoy pensando en hacer un vídeo completo con todo el proceso, tanto de la braqui como de la clinodactilia… pero me llevará tiempo porque ahora empiezo a estar liadilla con los estudios…

Un abrazo a tod@s!!!

Anuncios

Comentarios en: "Todo sigue perfecto – fotos nuevas!!" (27)

  1. anita que gusto que nos escribas por aki otra vez ya se te extrana mucho 😦 pero que bueno que tu pie va super bien y bellisimo que se ve hasta parece que nunca tuviste braqui 🙂 me alegro por ti….. bueno saludos y aki seguimos no te olvides de nosotros jejejje

    • Muchas gracias, Cynthia!! 😀
      ya te digo, me gustaría escribiros más, pero entre que no tengo mucho tiempo y que no tengo demasiadas cosas nuevas que contar… pero bueno!! intentaré estar más por aquí 😉

      un abrazo!!

  2. Hola!!
    Me alegra saber que este todo genial , la cicatriz pronto no se apreciara nada .
    Me alegra mucho saber que sigas mejorando cada día , en esos pequeños detalles .
    ¿antes de la operación te cansaba caminar varias horas ?
    Un abrazo.

    • Hola Lucía!!
      Antes de la operación, cuando andaba mucho sí que notaba molestia, además de que el zapato que llevara me terminaba por molestar… ahora la verdad es que no noto nada de nada!! todo ha ido muy bien y ahora hago vida normal e incluso mejor que antes!! 😀

      Muchas gracias!! 🙂 la verdad es que la cicatriz se va disimulando poco a poco, no se va a ir del todo… pero algo es algo!!

      Un abrazo muy fuerte!!

  3. Bueno Anita , eres prácticamente una niña ,tiempo al tiempo , pero y estoy casi segura que no se apreciara tu cicatriza , al menos a los desconocidos , se notara al pasar la mano por la cicatriz , pero segura estoy que con el tiempo si no lo dices no lo verán, los extraños claro . El esparadrapo especial para la cicatrices es muy bueno.
    Yo con 12 años me hice una herida profunda con una lata y no se aprecia nada , solo al pasar la mano noto la cicatriz completa con sus puntitos . Pero nadie la ve .

    Me alegra mucho saber lo bien que estas. eres un ejemplo para todas las personas que tenemos esto .

    Un abrazo ,

  4. Ana Laura dijo:

    Que alegría tocaya, yo me opero en Abril, ya es un hecho ya me dieron día para la intervención, ya me veo como tu ujuuuuuuu no sé si estar emocionada o tomarlo de lo más normal. En ocasiones me da miedo, me da miedo el estar sin poder caminar durante un mes, me da miedo que todo se haga un mega chismeo sea peligroso y se lleve más tiempo. Espero todo se haga con discreción estoy tan agradecida con Dios que ahora ya no le quiero pedir nada, sólo espero el momento. Ahora ya tengo novio y es lindo lindo, hasta me dan ganas de decirle pero no sé, ya si veo que se pone medio grave el asunto en cuanto no me vea durante un mes pues ahora sí a contarle. Ahora q conocí a este hombre pienso que ya no tiene caso pero eso sólo me sucede con él, sé que cuando este con él y la familia o los amigos será diferente, ya no será lo mismo y aparecerá la vergüenza. No sé, lo cierto es que me opero el 9 de abril del año entrarte, es muy poco, ya casi. Que padre no ? me cobrarán $6,500, lo caro es el aparato, sumados es alrededor de 20 mil. Les aconsejo que vayan al INR, todo es económico. Felicidades Ana, a vivir la vida como Dios manda jajaja gracias por tu blog en verdad hace q uno se anime y busque alternativas. 😀 Gracias

    • Hola Ana Laura!! ENHORABUENA por esa operación!!! 😀 cuando me dijeron a mi que me operaban estuve eufórica durante 3 o 4 días jajaja luego se me pasó un poco y ya lo tomé con tranquilidad… hasta los días de antes, cuando los nervios afloraron!! 🙂 pero verás que enseguida nos plantamos en Abril y todo va perfecto

      Es normal sentir ese miedo, yo también lo tenía, de a ver si no aguantaba tanto tiempo sin andar, tanto tiempo en reposo… pero ya verás como pasa más rápido de lo que piensas, a mi se me pasó muy rápido todo!!

      Y no tengas miedo de hablar con tu novio sobre este asunto!! sé que cuesta MUCHÍSIMO arrancar y decir las primeras palabras… pero créeme que te vas a quitar de encima un peso enorme… pero cuando tú te sientas preparada, aunque mejor si es antes de la operación!! 🙂

      Muchas gracias por la información, un abrazo muy grande… y felicidades para ti, por lo que has conseguido con esfuerzo y constancia!!! 😉

  5. Que bien Anita! Ya todo hecho, por fin. La pasaste con mucha fe y dinamita! ;o) Me alegro.

  6. Estimada Anita que gusto que hayas podido realizar con éxito tu operacion, cuanto me hubiera gustado 10 año atrás que hubiera podido haber esto, Yo tengo 40 año y aun así me gustaría que en mi pais Peru o algun pais vecino Colombia o Ecuador que hubiera un especialista para poderme operarme al igual que todas es toda una vida ocultando los pies, podrian las personas que esten en tratamiento averiguarme sobre si hay algun impedimento por mi edad realizarme la operación pero con injerto ya que la otra opcion tomaria demasiado tiempo y no podria sino maximo quince dias para ello y creo que no dan mas opciones seguras que no sea en madrid con el Dr Noriega, Yo ya le escribi pero no tengo aun respuesta, o alguien tiene alguna seguridad en otro lugar que me quede mas cerca se lo agradeceria muchisimo.

    • Hola Liliana!! bienvenida al blog 🙂

      Conforme pasan los años y nos hacemos más mayores, los huesos empiezan a ponerse un poco más débiles… durante toda la vida, el hueso se “pierde” y se “regenera”, porque así cambiamos hueso viejo por hueso nuevo. Cuando somos jóvenes, hay más regeneración que pérdida, por lo que no tenemos problemas. El problema viene cuando vamos creciendo, porque la regeneración empieza a decaer poco a poco y nos cuesta más formar hueso nuevo… Problema problema, por tu edad, no creo que haya, simplemente que te costará más tiempo de lo normal.

      Y respecto a médicos no te sé decir… es el gran problema que hay, que no tenemos mucha idea de médicos o especialistas en el pie o en la propia operación… 😦

      Un abrazo y suerte!!

  7. Ana Laura dijo:

    Gracias Ana, por todo en verdad, comencé el proyecto al saber que había solución gracias a tu página, en intenet no hay mucha información y mucho menos contactos. Debe uno perder la verguenza por lo menos con los doctores para q t valoren, en realidad me sorprende que al entrar al INR los doctores sabían de lo que se trataba y todo normal, tan normal que no t hacen sentir como bicho raro. HAY MUCHOS DOCTORES QUE T DIRAN QUE NO EXISTE REMEDIO PERO INTENTENLO, bien dicen que debe uno consultar varios doctores para darle solución a cualquier enfermedad si yo me hubiera casado con la opinión del doctor familiar uyyyyyyy no sé andaría por la calle de la amargura. En ocasiones no saben de lo que hablan pero en fin, eso es pasado y me operaré, falta muy poco, ya quiero nadar, irme de vacaciones sin penaaa ujuuuuuuu cuanta ilusión, pero lo estoytomando con calma ya viene el día que seré completamente feliz y podré dar más, soy feliz pero falta ese plus. 😀 gracias Ana, felices fiestas.

    • Muchísimas gracias, Ana Laura!! por tus palabras y por haber compartido tu experiencia con tod@s nosotr@s!! 😀

      Igualmente, felices fiestas y que todo vaya perfectamente!! ya verás como todo va a salir muy bien y en muy poco tiempo tienes un pie precioso!!!

  8. Andrea dijo:

    anita , que bueno que todo vaya bien , yo me opere hace dos semanas masomenos, ahora ando cn el fijador, no me duele para nada ,pero tengo miedo de que se infecte o algo salga mal, o aburrirme mucho .. pero a la vez estoy feliz, 🙂
    leí algunos comentarios sobre chicas que se quieren operar y no pueden por falta de especialistas,, pues aprovecho para decir que soy de Perú , y tambien pense que no iba a encontrar especialistas, pero sí hay, solo es cosa de buskr bien 🙂 yo tuve bastante suerte porque el Dr ya tiene mucha experiencia en este tipo de operaciones tanto que la operacion duro 40 minutos jaja , bueno todo es cosa de buskr bien chicas. animo!
    bueno anita, espero que todo siga bien y graciass , porque gracias a tu blog me entere que existia solución al pequeño problema:)

    • Hola Andrea!! muchas gracias por escribir y me alegro de que todo vaya bien!! 🙂 tú ten mucho cuidado con el pie, mímalo mucho y no tienes de que preocuparte!! seguro que todo sigue yendo genial y al final te queda un pie PRECIOSO!! un abrazo!!

    • Hola Andrea!
      Que gusto que les este yendo muy bien luego de la operación.
      Por favor alquien podría recomendarme el nombre de algún doctor en Perú.

      Muchas gracias!

  9. Jessica hernandez dijo:

    Hola anita veo tu pie perfecto.. No se si recuerdes qe tambien entre a este blog kn el mismo problema y pues ase 4 dias me e operado me an puesto el fijador y va todo perfecto el viernes voi a ke me kiten los puntos y a empezar a dar vueltas.. Soi de aguascalientes mexico me e operaddo por parte del seguro social kn un doctor exelente.. Chicas siganlo buscando no yo me canse asta qe lo consegui y sento mucha felicidad porq alfin me desare de el jeje un saludo anita..

    • Claro que me acuerdo!! me alegro un montonazo por esa noticia!! 🙂 espero que todo marche bien, un abrazo y mucho ánimo!!!

      • jessica dijo:

        Muchas gracias anita. Ya llevo dos meses con el fijador.. Y pues ya el dedito est en su lugar.. Solo qe se me ha inclinado hacia un lado y la falange en la placa se ve inclinada nose xqel doctor dice qe esporq gano altura.. Y otra cosa hace pocos dis tuve un pekeño insidente q pise kn el pie y me dolio fuertisimo y me asuste horriblee.. Obvio tu ya lo viviste.. Espero no m aya pasado nada.. Ahorita ya estoy endureciendo hueso jejeje y voi a mitad del proceso.. Un saludo.. Anita bye y muchas gracias x contestar.

  10. hola a todas les cuento que yo tambien tengo este problema y es muy dificil desde pequeña casi no me importaba pero con la adolescencia si cuando ibamos a excursiones mejor ni hiba y despues de grande igual siempre cuando voy a las picinas tengo que llevar los zapatos para piscina para que nadie se de cuenta de eso y yo este mas segura. Una vez fuimos a la playa y el amar se llevo mis zandalias no sabia que hacer mi cuñada queria ver que me pasaba pero enterre mis pies en la arena fue vergonzoso y la verdad que muy incomodo porque ahi personas que no entienden y se burlan y nunca e comprado zapatos abierto y son tan lindos que solo cerrados o que siempre se oculte mi mal formación con mi pareja igual cuando estamos en la cama siempre prefiero ponerme calcetas y el me dice que no tenga pena pero no me apetece estar comoda solo haci siento que alguien va entrar y me los va a ver… Me dio miedo que fuera ereditario porque no queria que mi beba pasara por lo mismo es muy dificil.

  11. jessica dijo:

    Hola chicas.. Ya voi a cumplor un mes con los fijadores si kieren platicar knmigo acerca de la operacion.. Contaxtenme les dejo mi correo.. Soi de mexico..gwen7912@hotmail.com saludos..

  12. Andrea puedes recomendarme en que clínica u hostpilal te has atendido, aquí en Perí.
    Yo tengo el problema en los 2 pies y quisiera ver si es posible la operación
    Gracias.

    • Hola Jessica,
      Pudiste encontrar a un doctor para atenderte??
      Porfavor si puedes pásame su nombre. Además habría que averiguar si seguridad social lo puede realizar no?? Veo que en otros países se ha podido hacer con ellos.

      Saludos!

  13. despues d la peracion todo sigue igual se podra juagar futboll
    ia k soi hombre

  14. Marcela catalano dijo:

    hhola,soy de Argentina bs as,naci con bbbraquimetatarcia,mis pies no son deforme solo que el 4 dedo no creio mucho,es en los dos pies igual,queria saber si aca en argentina hay algun medico cirujano que trate ese problema?gracias

  15. Hola, Pues me alegro mucho por ti…
    Sabes yo también tengo el mismo problema que tu tenias (tengo 13 años) & pues me dijeron que me van a operar cuando tenga 18 años, Pero aun siento miedo :c
    A la vez también quiero porque se siente feo no poder usar sandalias o tacones, Mis zapatos deben de ser cerrados para que no se note mi problema, Es muy difícil ir a una zapateria, Ver unas sandalias y no probártelas porque sabes que se vera mal con tu dedo, Tener pena de ir a la playa solo por tu pie & también soportar las burlas de tus compañeros de colegio.
    ¿Que me aconsejas?
    Saludos, Buen dia 🙂

  16. melissa dijo:

    Quanto custa essa cirugia só sei q é muito cara não tenho esse dinheiro infelizmente 😦 mas qnto é??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: