Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Buenas noches a tod@s!! esta es una actualización muy corta para pediros disculpas por no haber actualizado en todo este tiempo, pero como la foto bien dice… ahora toca estudiar!! la verdad es que ando bastante liada y no tengo tiempo de estar por el blog… Pero en Febrero volveré a estar operativa!! 😀

Y ya que estoy aquí… desearos un FELICÍSIMO AÑO 2012!! espero que todos vuestros deseos y sueños se cumplan, y que todo en la vida os vaya estupendamente!!

Un abrazo a tod@s!!! 🙂

Comentarios en: "Ausente hasta Febrero…!!" (4)

  1. Ana Laura dijo:

    Holaaaaaaa espero veas esto, me opero el 9 de Abril, por fin…ya t contaré ujuuuuuuuuuuuuu falta poco muy poco ujuuuuu ya les estaré escribiendo.

  2. Hola Jessi
    Me fue súper bien, ahora estoy en casa. Me pusieron injerto, más o menos un centímetro, me falta 5 mm, ayer fui a consulta y ya puedo darle vueltas al aparato, serán 5 días, el miércoles tengo nuevamente cita y ya podré apoyar el pie. Estoy bastante contenta, me preocupa mi pie porque me he caído como al tercer día de las escaleras pero han dicho que está bien. Es diferente cómo le tengo que dar vueltas al tornillo, he visto el video de Anita y es muy diferente, es más sencillo lo mío. Llevo ya un mes desde q me operaron y pues creo q voy bien, mi pie está muy inflamado, creo q es normal, ¿no lo crees? Espero que sea rápido porque tengo q regresar al trabajo y no sé si me esperen más tiempo…eso me preocupa pero en dado caso que decidan correrme pues a esperar pasivamente sin preocuparme por otras cosas.
    Quisiera saber algo, no sé si tu lo padeciste como yo, pero los primeros días fue de llorar mucho y desesperarme por no poder caminar…como q me deprimí, ahora ya estoy bien…¿te pasó lo mismo? ¿creo ya te operaron a ti, o no? Fue raro porque estuve triste en lugar de estar contenta…

    • Hola Ana Laura. Padezco braqui y soy del Distrito Federal. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo? Quiero saber más del procedimiento y cómo te fue con tu operación, ya que quiero someterme al procedimiento pronto.

Responder

