Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Millones de disculpas!!

Hola a tod@s de nuevo, después de muchísimo tiempo…!!

Quería ante todo, disculparme con tod@s vosotr@s, porque sé que he estado desaparecida todo este tiempo, desde enero que empecé exámenes… 😦 la razón es que he empezado un nuevo cuatrimestre en la facultad que apenas me deja tiempo libre… y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a quedar con mis amigas o desconectar un poco! 😉

Tendré unos días libres en poco tiempo, por lo que intentaré subiros fotos de cómo va todo con mi campeón, aunque no hay nada nuevo que contaros!! todo sigue estupendamente, hago una vida completamente normal y de las operaciones ya ni me acuerdo!! 😀

También intentaré ponerme al día de todos vuestros mensajes y comentarios… estoy pensando en hacer una especie de “chat” para que podáis hablar entre vosotros sin necesidad de que esté yo de intermediaria 🙂 así todo será más fácil y más ligero!!

Lo dicho… a ver si en unos días puedo hacer todo eso!! MUCHÍSIMOS PERDONES y un abrazo muuuuuuy fuerte a tod@s!! 😀

Comentarios en: "Millones de disculpas!!" (20)

  1. Hola Anita,
    Me alegra saber de ti y que te vaya todo estupendamente.
    Un abrazo.

  2. claudiaaa dijo:

    holaa!! me encontre tu blog y la verdad es que me dio muchos animos para operarme yo tambien sufro de braqui en el 4 dedo de mi pie izq. llevo 1 semana de operada en unos dias vere a mi doctor para que me quite puntos y me explique como sera todo.. sabes tengo ciertas dudas por que hasta donde eh leido tu no podias caminar y a mi el doctor me ah dicho que si puedo dar pasos trallendo el zapato y lo eh estado haciendo y no me duele siento algo diferente pero no creo que sea otra cosa que tener el aparato.. mi herida es diferente mi aparato es diferente sera por que soy de mexico y me opere con doctor particular o tu que piensas ?? ojala puedas subir fotos de tu pie recientemente para que me den mas animos por que sabes aveces pienso que nunca crecera y que si lo hase se vera diferente al de mi pie derecho y eso me da mucho miedo 😦 .. espero t encuentres bien y puedas contestarme;D

    • Jessica dijo:

      hOLA CLAUDIAAA.. yo tmb soy de Mexico, me podrias decir donde te operaste? o mejor aun, me podrias dar un medio para contactarte? plis?

      • claudiaaa dijo:

        holaa oie es que exactamente soy de Monterrey no se si como quiera desees que te pase los datoos

    • jessica dijo:

      Hola.clau.. Pues fijat.q yo tambien soi d mexico. Soi de aguascalientes y ya voi a cumplir 4 mesew d operada.. Me dijo mi doctor q ya.solo me faltaria un mes masomenos para q m kiten el aparato.. Si tienes dudas estamz aki para ayudarnos ok.. Y me opere en el seguro social.. Saludoss y muchisimoz animos pero sobre todo paciencia.. Si te va a creserr jejjee. Saludoss

      • claudiaaa dijo:

        holaaa!! oie y por que te lo han dejado tanto tiempo???
        a mi el doctor me dio un tiempo estimado de 3 meses maximo 4 claaro que todo dependia tambien de como creciera el hueso

      • Hola Jessica, no sabía que se puede operar uno con el seguro social en México, que maravilla, podrías contactarme para más información? mil gracias de antemano! rb34_sj@h…ot no pongo el correo completo por aquello del spam, pero es hotmail 🙂

    • Hola yo tmb sufro del mismo problema, cual fue el costo de tu operación, es que tmb soy de México

    • Hola Claudia, podrías pasarme los datos de tu médico? muchas gracias!

  3. claudiaaa dijo:

    oie y otra cosa jessica tu si puedes caminar con el aparato.. es que yo camino como si nada no me duele y tengo entendido que no se debe caminar por que sienten dolor incluso la del blog dice que ella hasta despues del aparato ya caminaba poquito y yo apenas llevo menos del mes y desde la primer semana camino normal.. a que crees que se deba eso ??

    • jessica dijo:

      Ami tambien me dijo lo mismo q me lo kitaria en 3 a 4 meses pero es cuestion del hueso.. El mio asta ase poko se comenxo a notar pero eso depende d cada pensona. Porq a anita se lo kitaron en el dia 110 y ami me dio cita asta el 23 de mayo aver si ya m lo kitaba.. Tengo 21 años nose si eso dependa tambien porq cuando anita se lo hiso tenia 18.. Y de lo de la caminada ami me dijo q ya podia apoyar pero asta el dia 70 me dijo q ya m comprara el.zapato.. Aparte cada doc es diferente… Me cuesta un poko caminar porq mi pierna ya no tiene masa muscular x estar tanto tiempo sin pisar.. Pero ya ai la llevo si m duele pokito pero nada grave jeje ya sabes aki estamzz las 24 hrs diaponibles

  4. GABRIELA dijo:

    HOLA YESIKA ME SORPRENDE QUE TE HAYAS OPERADO EN EL SEGURO SOCIAL MI PREGUNTA ES NO TE PUSIERON MUCHAS TRABAS EN EL SEGURO Y NO TE DIO MIEDO OPERARTE AHI YA VES QUE COMETEN MUCHOS ERRORES AHI BUENO AL MENOS DE DONDE SOY YO

    • jessica dijo:

      hola gaby.. al parecer tu ya me agregaste al correo? mmm fijate qe si qe me las pusieron… tarde como 5 años para qe me la pudieran hacer.. fui al seguro y un doctor incompetente me dijo qe no se podia hacer nada,,, de ai me deribo a leon a la clinica de especialidades soi de ags,, fui dos veses a leon a qe me solucionaran el problema pero no kisieron me regresaron a mi clinica y ai encontre un angel un traumatologo super joven y vio mi caso y ese mismo dia me soluciono,, me programo y me operaron el 29 de dic.. aparte de guapo el hombre jajajaj si kieres podemz platikar por correo

  5. GABRIELA dijo:

    OK YESIKA ESPERO PLATICAR POR CORREO CONTIGO

  6. Daniela dijo:

    Holaa!! Acabo de encontrar este blog de verdad me interesa mucho el tema soy de México del D.F. y no se donde operarme y aproximadamente el costo que esto tendra. Saludos y bendiciones a todas 😀

  7. Hola soy del D. F me podrian dar los datos de sus medicos por favor

  8. Vanessa dijo:

    Hola! mi hija tiene 10 años y tiene el dedo corto y eso la deja muy triste y como ella esta muy triste decidi buscar alguna solucion, agradezco por dividir su experiencia así me encorajaste para buscar ayuda para ella, perdón en los errores de la escrita pues soy brasileña y a mycho no escribo nada en español. gracias

  9. tracey dijo:

    https://www.youtube.com/watch?v=TeAryV0SVik yo me hecho la operacion aqui os dejo el link

Responder

