Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Y por fin…

Muy buenos días de sábado a tod@s!! 🙂

Quería pasarme por aquí para subiros un par de fotos, que se que os van a encantar, al igual que me ha encantado a mi el poder hacerlas!! 😀

Tengo que decir que fue “amor a primera vista”!! Aunque claro, vi el increíble taconazo que tenían y me daba miedo subirme a ellos por si mi dedo/pie empezaba a gritar de dolor jaja pero la espera ha merecido la pena… ni rastro de dolor!! 🙂

Sí que es verdad que llevándolos el poco tiempo que los llevas en la tienda para probártelos no puedes saber si te van a doler o  no… pero más o menos lo puedes intuir (porque hay tacones que antes de meter el pie completamente ya te están doliendo). El caso es que me enamoré de ellos y me los traje a casa… aquí me los puse durante un rato y ni rastro de dolor, eso que son nuevos!! 😀

El “truco” es que tienen una buena plataforma: aunque el tacón parezca altísimo, la plataforma de delante le quita bastante altura. Además, es una marca buena (la marca española Etiem), y eso es lo que más hace. Yo ya lo tengo bien aprendido: merece más la pena comprarte unos tacones un poquito caros y que vayas bien cómoda con ellos, que no comprártelos baratos y que duelan al poco tiempo. Estos estaban muy rebajados (valían 230€ pero me costaron muchísimo menos) y la verdad es que estoy encantada con ellos!! 🙂

 

Y bueno, después de esta “review” de mis nuevos tacones, volver a disculparme con tod@s vosotr@s por el poco tiempo que dedico al blog… y ahora voy a dedicarle menos tiempo aún, porque en un mes justo empiezo exámenes y ya voy con el agua al cuello!!  😦 espero que en verano pueda retomarlo y añadir cosas nuevas y responderos a todas vuestras dudas, pero de momento no voy a poder. LO SIENTO MUCHO!!

Así que, volveré en Julio más o menos!! 🙂

Un abrazo muy fuerte a tod@s y muchísimas gracias por seguir ahí!!

PD: ni que decir tiene, que el pie está perfectísimo!!

Comentarios en: "Y por fin…" (7)

  1. Muchisimas gracias por todo lo que hiciste con este blog! Tienes que saber que has ayudado a tantas personas con la informacion que has puesto aqui. Apenas voy a comenzar a caminar con la bota! Vamos a ver como me va! Hasta luego 🙂

    • Muchas gracias a ti por tu comentario!! 😀 me sabe fatal no poder estar por aquí todo el tiempo que querría, para contestaros con calma y hacer algunas cositas nuevas por el blog… pero me alegra saber que he ido ayudando a mucha gente poquito a poco!! 🙂

      un abrazo muy fuerte y MUCHÍSIMA SUERTE!!!

  2. MaZaitut dijo:

    Hola Anita, soy una amiga lectora que te escribe desde Peru, no sabes la alegría que me da poder ver a traves de tus fotos la belleza de pies que tienes, yo también tengo el dedo corto del pie izquierdo, sin embargo gracias a ti he decido operarme nose cuanto pueda durar eso, lo único que me preocupa es cuanto demorara porque yo practico atletismo, y tengo miedo de no poder volver a correr. Por otro lado te felicito por tomar la decision de operarte. Saludos desde Peru

    • Hola MaZaitut!! muchas gracias por leer el blog y me alegro muchísimo de que mi historia te haya ayudado para dar el paso de operarte 🙂 no te preocupes por el atletismo, porque yo antes de operarme también corría, dejé de correr durante una temporada para recuperarme pero luego volví a correr como si nada! incluso hice una carrera de 12km y el pie no se quejó para nada, así que no te preocupes 😀

      un abrazo y muchísima suerte!! siento la tardanza!!

  3. carmen dijo:

    hola he quedado impresionada con tu blog, soy de mexico y tambien padesco de esto de los dos pies, pense que no tenia solucion, la verdad no soy tan valiente como tu para tener 3 o 4 meses ese aparato te admiro y felicito por eso, y gracias a tu blog indague y vi que hay una operacion con injerto de hueso que es mas rapida y sin ese aparato,podrias ayudarme entre las chicas con el mismo problema quien se ha operado mediante esa cirugia en mexico para poder acudir, por favor quisiera tambien arreglar ese problema, saludos y felicidades

  4. jenik88 dijo:

    Anita!!!! estoy muy Feliz por ti, tu pie se ve tan bello!!! y te cuento que YA CONSEGUI MEDICO QUE ME OPERE!!!…POR FINN!!!….ESTE JUEVES DIOS MEDIANTE!! lo hare!!!….no sabes las ansias que tengo!!! y de verdad que tambien tengo miedo!!!..por que debere ir a trabajar con muletitas!!…espero todo salga bien!!! DESEAME SUEERTE!!!Y MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG DE VERDAD QUE ENCONTRE VALOR!! EN EL….EL QUE ME FALTABA PARA BUSCAR AYUDA Y OPERARME!!! GRACIAS!!

Responder

