Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Vuelvo a las andadas!!

Muy buenas tardes a tod@s!!

Estoy contentísima porque ya he terminado los exámenes!! 😀 y más contenta aún de ver que habéis seguido entrando al blog y habéis seguido comentándome y preguntando vuestras dudas, millones de gracias a tod@s!! y mil perdones por haber estado tan desaparecida, pero es que no tenía tiempo de nada!!

Os cuento: además de los exámenes, operaron a mi madre del juanete y le acortaron un poquito 2 dedos (a mi me faltaba… a ella le sobraba!!) y bueno, he tenido que estar de chófer, de encargada de los recados, de cocinera… junto con los exámenes!! fue un poco caótico, pero al final todo ha salido estupendamente 🙂

Me he hecho unas fotos al pie para que veáis lo estupendo que está: sigo sin problemas, nada de nada, está perfecto!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno!! Ahora poco a poco iré contestando a los correos que me habéis mandado a la dirección de hotmail (braquimetatarsia@hotmail.com). Pero siento deciros que NO CONESTARÉ A LOS COMENTARIOS que me habéis dejado hasta ahora, porque son más de 200 y no tengo tiempo de verlos todos 😦 por eso os pido que vayáis dejando comentarios en esta nueva entrada, que sí que los iré contestando!!

Mil perdones otra vez, y espero que estéis tod@s perfectamente!!

Un abrazo muy grande!! MUCHÍSIMAS GRACIAS por seguir ahí!!!

 

Anuncios

Comentarios en: "Vuelvo a las andadas!!" (14)

  1. claudiaaa dijo:

    holaaaa que bueno que t encuentras bien.. yo ya me lo hise y ya ando super contenta con sandalias y toda la cosa mi tratamiento solo duro 2 meses y medio y me siento de maravilla no me duele ni nada lo unico que no puedo es usar tacones por que el dedo todabia esta durito por que los tendones se estiraron mucho y no me deja doblar ni nada entonces me lastima al ponerme plataformas altas.. pero espero que en unos meses ya ande agusto con tacones por que es lo que mas me gusta los sapatos altoos .. 😀 tu pie se be muy bien la cicatris ya ah desaparecido que buenoo.. saludoos 😀

    oie por sierto tu pudiste usar tacones luego luego o si tardastee tiempo ??

    • Hola Claudia!! cómo me alegro de saber que todo fue estupendo!! 😀 me alegro muchísimo!!

      claro que puedo usar tacones!! esa ha sido la meta más lejana, y la que pensaba que nunca podría conseguir… pero a día de hoy, puedo calzarme tacones de infarto!! quizá no aguante tanto con ellos como antes, porque he pasado mucho tiempo sin ponérmelos… pero poco a poco!!! el caso es que no me rozan en el dedito, ni me duele el pie… me pasa lo que a todas, que me canso 🙂

      un abrazo!!

  2. Tienes un pie precioso Anita! Felicidades! y muchas gracias por colgarnos tantas fotos, a las que no podemos operarnos por problemas económicos o porque la Seguridad Social no nos lo permite (menos ahora) es muy bonito ver que se puede, que se puede dejar de tener algo que causa tantos problemas y en mi caso complejos. Gracias!

    • Hola Dolors! muchas gracias por escribir 🙂 sí que es verdad, que siempre nos ponen mil escusas y mil problemas para no operarnos… pero piensa que si a mi me han operado, a ti también te pueden operar!! la cuestión es luchar y no dejar de dar guerra 😀 un abrazo y muchísima suerte!!

  3. Hola Anita!!
    Me alegra saber de ti , y que también tu mamá este bien , me alegra saber que se opero .
    la verdad que hay que comprar valor , pero luego al final no era para tanto ¿verdad ?
    Yo sigo hasta el año , para darle tiempo a que mejore mas los dos pies . dependiendo cuanto puedan mejorar ya se vera si me hacen la segunda operación o no .
    Un abrazo.

  4. Anita , hola !!
    Ante todo perdona mi ignorancia.
    Una pregunta , que me inquieta , si se alarga al día un milímetro ,¿como tarda dura tantos días , si es un centímetro ? mi duda es en 10 , o 20 días como mucho ya estaría el centímetro, alargado no ??
    Un abrazo.

  5. Perdona he borrado algo y no comprobé antes de enviar y no se entiende mi pregunta.

    Mi pregunta era, ¿ si a razón de estirar el dedo un milímetro x día , pienso que a mas tardar en 10 días sería el centímetro y ya se terminaría en 10, 20 días como mucho de estirar el dedo.( alargarlo mediante fijador )

    • Hola Lucía!! qué bien volver a saber de ti!! 🙂

      en teoría todo tendría que ir así… pero por ejemplo en mi caso, tendría que haber sido 1 mm al día y en 15 días haber acabado… pero el mecanismo no fue del todo “fino”, e iba un poquito más lenta (la tuerca giraba bien, pero por dentro del pie la cosa es completamente diferente, puede que músculos/piel/hueso ejerzan resistencia y si tú tiras 1 mm al día, como ellos se resisten, pues en verdad estiras 0’70 mm…). Es algo complicado, pero la verdad es que esas cosas no importan si luego todo va bien 😀

      Un abrazo enorme!!! espero que sigas igual de bien!!

  6. Hola anita q gusto ver tu blog y darme cuenta q tu pie se te ve hermoso, la vdd me da gusto ver tu piesito pero mas gusto me da pensar q tu debes estar super feliz, sabes hoy vi una pagina q quierocompartir con todas tus seguidoras http://mibraquimetatarsia.blogspot.mx/ es una pag de una chica de florida a quien operaron tambien con fijadores externos pero a ella en ambos pies, bueno uno por uno, pero sabes su recuperacion y proceso fue un poco distinto ojala las chicas puedan verlo y les ayude a comprender mas del proceso y de diferentes chicas q como tu se animaron a operarse.
    Yo soy de jalisco mexico y mañana tendre consulta cn un especialista en braqui, dicen q es jna eminencia, aunque no me quiero hacer ilusiones porque aun no se si sea verdad que pueda ayudarme, yocompartire sus datos e informacion en caso q me ayude para q todas las chicas de mexico sepan donde acudir. cuidate mucho.

    • Hola Isabel!! muchas gracias por compartir la página 😀 le echaré un vistazo, seguro que está genial!!

      espero que la consulta con el especialista haya ido muy bien, y estés un paso más cerca de conseguir la soñada operación!! un abrazo muy grande, mucha suerte y a por ello!!!

  7. jenik88 dijo:

    anitaaaaa!!! te cuento que ya me opere el dia viernes!! a las 6am!!! ya estamos domingo y digamos q no me duele mucho el pie!!..pero ta un poquito inchado!…sin embargo como tu dijsite no duele nada…(bueno tb los medicamentos ayudan!!) ahora esperar el miercoles… que es la primera vez q comenzare a enlongar!!!…dime anita te dolio mucho cuando enlogaba???….p.d: tu pie esta PRECIOSOOOO!!! FELICIDADES!!, espero tb decir lo mismo!!! 😀 DESEAME SUERTE!

    • Hola guapa!!! cuantísimo me alegro por lo que me dices!! 😀 lo más difícil ya ha pasado… que es conseguir la operación y pasar el primer día (o los dos primeros)!! Ahora lo verás todo raro, y quizá te duela un poco… pero como bien dices, para algo están los medicamentos!! seguro que en 2-3 días estás como si nada 🙂

      no me dolía NADA de NADA!! notaba una sensación muy extraña, como algo de presión, un poco de quemazón… pero NO DOLOR!! muchísima suerte, ya verás como te va a quedar un pie precioso!! a ver si me mandas alguna foto para verlo!! 😀 un abrazo!!

      • jenik88 dijo:

        siiiiiiii!!!!! de verdad que estoy contentisima!!! ayer tuve un poco mas de movimiento, con las muletas pues estaba correteando por toda la casa, tratando de practicar, lo malo es que en la noche sentia el pie pesado y un poco caliente, PERO ME ACORDE QUE tu decias que sentias el pie ESTRESADO cuando hacias muchos movimientos, entonces no me preocupe mucho y segui durmiendo, jejejee al dia siguiente el pie super tranquilo!!!! si quisiera mandar fotitos pero no se como??
        IGUAL, SEGUIRE VISITANDO EL BLOG COMO SIEMPRE! REALMENTE ERES MI GUIA ANITA CADA SINTOMA O SENTIMIENTO QUE TENGO VOY A TU BLOG A BUSCAR Y ME SIENTO MAS TRANQUILA AL LEER QUE TU SENTISTE LO MISMO!!!! 😀 TOY TU FAN N°1 jejejejee!!!

      • jajaja qué feliz te veo, no es para menos!! 🙂 esa sensación por la noche es completamente normal… a mi me pasaba siempre!! parecía que el pie me pesara 10KG!! pero eso se soluciona con un buen descanso nocturno 😉

        muchísimas gracias por tus palabras guapa!! en lo que pueda ayudar, aquí voy a estar!! para enviar las fotos no tienes más que enviarme un correo a braquimetatarsia@hotmail.com adjuntando las fotos que tú quieras!!

        un besazo enorme!! muchísima suerte y a por ello!!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: