Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Ya ni se me ocurren títulos!!

Muy buenas tardes a tod@s!!

Lo primero, y antes que nada, aquí os dejo la dirección del blog de Ana, una chica operada de la braquimetatarsia POR INJERTO!! Seguro que muchas estáis más interesadas en ese tipo de operación. Es majísima y seguro que os resuelve cualquier duda que tengáis!!

http://braquimetatarsiainjerto.wordpress.com

Después de un par de meses, vuelvo para deciros lo que os llevo diciendo desde hace mucho tiempo… todo sigue perfecto!!

Hay una única novedad: hace 2 semanitas me fui de viaje a Italia con mi madre!! Quienes hayan estado en Italia (Roma, Venecia, Florencia, Pisa…) ya sabéis que son ciudades de caminar MUCHÍSIMO. Hay transporte público, pero personalmente opino que el trayecto que puedas hacer andando, mejor que mejor! Así ves realmente cómo es la ciudad, sus calles más turísticas pero también las del día a día.

Pues  nada… allí estábamos, las dos operadas del pie (yo del izquierdo y ella del derecho) y andando y andando y andando… El pie de mi madre se hinchaba bastante, porque hace menos que se ha operado… pero mi pie no se quejó para NADA. Lo único es que me ha salido una dureza en el pie operado que poco a poco va desapareciendo con cremas, piedra pómez y similares… pero lo que es dolor, lo que es molestia, NADA!! 😀

Os dejo un par de fotos!

Y bueno, poco más que deciros… que me encantó el viaje y que comí muchísima pasta/pizza/helados italianos!! 😀

Un abrazo a tod@s!!

PD: os invito a que me deis ideas para hacer nuevas entradas!! 🙂

Comentarios en: "Ya ni se me ocurren títulos!!" (15)

  1. acabo de ver el blog de esta chica que se decidio por el injerto y me parece espantosooooo por diossssssssss pobres deditos, yo q pensaba q le hacia mucho daño al mio con el fijador externo…pero ella tiene 3 agujassss en sus dedos…..ELLA SI ES VALIENTE….de verdad!!!….casi las dos tenemos el mismo tiempo de operadas claro que yo el 16 set…(por segunda vez por el problemilla) pero me parece que el tiempo de ella va a ser mas corto….por que ya le pusieron el hueso crecido encambio nosotras las que optamos por el fijador tenemos que esperar a q el hueso cresca….ESPERO QUE TODO LE SALGA BIEN..DE VERDAD QUE VALIENTE….COMO DIRIAN EN PERU…ESA CHICA SI TIENE HUEVOS!!! (en el mejor sentido :D) anitaaaaa recibiste mis fotos?? q te parecen???

    • Hola Jenik88! La verdad es que impresiona lo de las agujas, pero con el paso de los días deja de doler todo y no te enteras de que lo llevas! Gracias por lo de valiente, guapa! pero mira creo que todas lo somos, porque el fijador a mí me aterrorizaba, osea que para mí las valientes sois vosotras! Somos todas unas kamikazes, campeonas! jejeje.
      Os seguiré contando cómo me va, aunque mi blog es menos actualizable puesto que no se ve mejoría como en lo vuestro que día a día se ve crecer.. yo me voy a tirar seis semanas viendo la escayola, los deditos con las agujas y unas morcillitas hinchadas, que son mis dedos, jejejeje.
      Al final lo del tiempo yo creo que es más o menos, porque son seis semanas con las agujas y la escayola y otras dos (osea 8 en total, dos meses) para poder empezar a apoyar y de ahí a que ande como una persona y no como Frodo, pasarán muchos más días… jeje.
      Mil besos y mucho ánimo con tu operación! fuerza!!! podemos!!!

      • Uy!!! entonces casi casi vamos a estar por el mismo tiempo….a mi tb me han dicho 2 meses y mientras solidifica el hueso pues facil 1 mes y medio mas, tal como anita!!!….pues el fijador no es tan malo, no duele nada…y no hay mucha sangre esparcida como en tu caso, claro q a mi me pusieron otro tipo de fijador…son 4 clavos a diferencia de anita solo me hicieron 4 huecos :S y solo sangran los que estan arriba junto al dedido pequeño por que son esos los que jalan….pero con gasa y venda no pasa nada…..lo unico malo es que cuando le das vuelta a la tuerca pues DUELE HORRORESSSSSSS….no el hueso sino la PIEL QUE RAZGA CUANDO CORRE….:( pero para eso full pastillas…aunque debo decir q no me hacen mucho efecto…el lunes 24 mi dedito iba 5 milimetros y tengo que llegar a 1cm 4 milimetros, asi que aunnnn me faltaa por estirar pero ya se esta bajando y abriendose camino…:D ojala ya pueda verlo como el resto. SUERTE A TI TB…ESPERO QUE TODO SALGA DE MARAVILLA Y ASI PODER ESTRENAR NUESTROS PIES EN LA PLAYA ESTE VERANO SIN NECESIDAD DE ESCONDERLOS EN LA ARENILLA….(YO TB HACIA ESO…Y LO DE LA TIRITA TB….:P) VAMOS QUE SI PODEMOS…NUESTRA META UN PIE TAN LINDO COMO EL DE ANITA…:D BESOS DESDE PERU!

      • ainhi001 dijo:

        Hola! Dónde te operastee??

  2. Anita!! Gracias por ayudar a que la gente lea el blog! Tenemos que ayudarnos unos a otros! que se conozca y que deje la gente de pasar vergüenza y vea que tiene nombre y solución o que, al menos, no están solas!
    Qué felicidad que no te duela al andar y andar! Es la prueba de fuego… junto con los taconazos! jeje. Qué bonito es Italia… Yo me la recorrí de arriba abajo hace unos años y tengo que volver a recorrerla.. con unas sandalias! 😉
    Por cierto, espero que no te me ahogues con tanto agua por Valencia! Creo que ha caído allí la del pulpo!
    Un beso gigante! seguimos en contacto! MUAK!

  3. Hola Anita !!
    Después de tantos meses sin ver tu pie , esta estupendo!!
    Un abrazo.

  4. ricardo dijo:

    Hola! hace mucho que me entere de tu blog y apenas he vuleto a ver que tu operacion fue un exito.Sabes informacion sobre operaciones en mexico? se que eres de españa y que son carisimas las operaciones en privadas, no se si en seguros como el ISSSTE hagan operaciones asi tal vez sepas de alguien que lo hizo aca saludos

  5. Hola anita, q lindo q puedas caminar y caminar sin q te duela tu pie, eso significa q la operacion es maravillosa, sabes ya me dieron cita a mi para la mia, me decidi por injerto, me lo realizan el dia 6 de noviembre, aki en mexico, ya te mandare unas fotos ojala las puedas subir a tu blog para q las chavas vean q no son las unicas con braqui, ya que a comparacion de tu pie con braqui el mio esta horrible ya que tengo braqui en dos dedillos de un pie y pues se ve bien feo…. pero espero con mi operacion dejarlo aunque sea un poco lindo aunque se q talvez pues no quede perfecto….. Un saludo y por cierto el otro blog tmbn esta padrisimo.

    • Hola Isabel!! enhorabuena, tienes la operación a la vuelta de la esquina!! 🙂 claro que subiré las fotos que me mandes siempre que me des permiso para ello!! muchísimas gracias por querer compartir tu experiencia con todos los que leen el blog… seguro que ayudas a más de un@ a decidirse por injerto/hierros!! 🙂

      Seguro que tus pies quedan preciosos!! pero no pienses solo en eso… piensa también que vas a ayudar a que tus pies puedan caminar mejor 😉 ya que les vas a “dar algo que deberían tener, pero de momento no tienen…”

      un abrazo!!

  6. Kathy liss dijo:

    Hola como estas, disculpa quisiera saber cuanto mas o menos te costo en total las cirugias(braqui y clinodactilia) y de que pais eres??

  7. Hola anita y chicas del blog, el dia 6 de nov. me acaban de operar ambos pues por injerto oseo, cadaverico, he hecho un blog http://braquimetatarsiachicas.blogspot.com/. yo me opere en jalisco mexico, se que hay mucha gente mexicana que desea saber donde y como operarnos aki.
    Saludos anitadinamita, te mande correos conmis fotos, espero las veas y te pases x mi blog.

  8. pamela dijo:

    hola! en estos momentos estoy con el aparato llevo 46 dias ya he visto gran mejora, pero cada vez que muevo los clavos siento presion y ultimamente he sentido piqutes es normal? usted alguna vez los sintio??

  9. Hola a todas 🙂 encontre un doctor aqui en Monterrey que hace esta operación
    El doctor se llama Dr. Ismael Aaron Sanchez Diaz y les dejo su facebook, por si quieren hacer una cita https://www.facebook.com/DrIsmaelAaronSanchezDiaz .
    Igual les dejo la dirección y telefonos 🙂

    CENTRO DE ESPECIALIDADES MEDICAS, CONSULTORIO 125, CALLE JOSE BENITEZ 2704, COL OBISPADO, MTY. ES UN EDIFICIO BLANCO CON MORADO DE 4 PISOS. PREVIA CITA AL 89-98-74-23 O AL 8182-57-51-54.

    Suerte a todas las que les pueda servir, y Ana si puedes difundirlo para todas aquellas que lo necesiten pues que mejor :). suerte!

  10. Chicas me acaban de operar de esto mismo con fijador externo y si quieren saber sobre mi operación aquí les dejo el link
    braquimetatarsiablog.wordpress.com
    si tienen alguna duda pregúntenme les responderé con gusto.

Responder

