Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Muy buenas tardes a todos y todas!!

Sé que hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, y quería pediros disculpas. Este año en la universidad ha sido un poco “caótico” y no he tenido apenas tiempo de nada… pero el esfuerzo tiene su recompensa y he acabado el curso aprobándolo todo! 🙂

Bueno, y hablando del pie… ¿qué os puedo decir? todo sigue perfectamente: sigo corriendo, sigo haciendo caminatas largas, sigo poniéndome tacones, sigo haciendo todo lo que quiero hacer!! Después de tanto tiempo, esto ya es una historia con final (feliz, por supuesto!).

Sé que no he respondido correos, ni comentarios en el blog… pero tampoco he tenido tiempo. Muchas de las preguntas que me hacéis por correo están respondidas en el blog, sólo tenéis que buscar palabras claves en el buscador o echar un vistazo a las entradas que he ido escribiendo.

Espero que estéis todos estupendamente, y los que estéis empezando yendo al médico, esperando la operación, con el fijador, esperando que os lo quiten, lo que sea… MUCHO ÁNIMO!! Se hace largo, se hace pesado… pero cuando acaba, todo eso se olvida y sólo queda un pie precioso y perfectamente funcional! 😉

Un abrazo enorme a todos y todas!! No sé cuándo volveré a escribir… os vuelvo a dar las GRACIAS, de corazón, por todos vuestros ánimos, por haberme escrito todo este tiempo. Espero que os haya ayudado en todo lo que haya podido 😀

Imagen

Comentarios en: "Después de tanto tiempo…" (4)

  1. Hola Anita, quiero agradecerte por haber compartido tu experiencia, a mi me operaron y llevo 5 meses con el fijador y me han servido muchisimo tus consejos, un abrazo!

  2. Hola… yo 2 meses con el fijador.. este blog nos ha inspirado para animarnos a operarnos y además toda la info super útil. Muchas gracias 😉

  3. Hola Anita,
    Un gusto saber de ti , después de tanto tiempo.
    Saludos a todas.
    Un abrazo.
    Me alegra mucho saber que todo ha sido un éxito.

  4. No soy carmen , soy Lucila.

Responder

