Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Hola a todos y a todas!! Sí… SOY YO!! 🙂 hace tanto tiempo que no os escribo, que me noto rara!!

Sólo pasaba para saludaros!! Como sabéis, estoy estudiando la carrera de Medicina (ya estoy acabando el cuarto año!!), y la verdad es que me quita bastante tiempo, y el tiempo que me queda, lo disfruto con la familia y amigos, descanso, salgo a correr… o me voy a probarme unos buenos taconazos a las tiendas!!

Porque sí… el pie sigue estupendo!! Os cuelgo unas fotos para que lo veáis!! El único “problema”, tras años y años de la operación, es que noto que me salen más durezas en la planta del pie operado, y hace poco me salió un pequeño callo en el dedito pequeño (el de la segunda operación). Pero bueno, son cosas que se solucionan fácil yendo al Podólogo, a hacerte la pedicura… Son una excusa para que te dejen los pies más bonitos todavía!! 😀 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Pues aquí lo tenéis!! Quitando lo de las durezas, el pie va estupendo… Sigo corriendo, haciendo caminatas por la montaña, poniéndome los zapatos que quiero… y no hay problemas!! Sí que no me puedo poner zapatos muy muy cerrados de la punta, pero tampoco es que me gusten porque son incómodos, esté operada o no 🙂

Por otro lado, deciros que sigo leyendo todos vuestros correos, pero no tengo tiempo de contestarlos, o los leo y luego se me pasan… tenéis toda toda toda la información por el blog!! 🙂 Si os sentáis un rato a mirarlo todo, seguro que encontráis toda la información que necesitáis!!

Aunque no esté mucho por aquí, el blog lo seguiré manteniendo para que todos podáis ver la información, podáis compartir experiencias, ayudaros entre vosotros… Que es lo que quiero, que todos encontréis la ayuda necesaria en este tema! 😀

Un abrazo enorme a todos y todas!! 

Comentarios en: "Mi pie y yo os saludamos de nuevo!!" (5)

  1. Mercedes dijo:

    Me gustaria poder hablar con alguien de esto , quiero operarme y tengo muchas dudas y me gustaria por favor que alguien me contara.Gracias

    • Hola Mercedes, que quieres saber? si te puedo ayudar en algo (puesto que tengo experiencia en esto). Un saludo

  2. Ana Carolina dijo:

    O resultado da cirurgia ficou ótimo! Esses “pequenos problemas” são facilmente solucionáveis, como você mesma disse. Obrigada por compartilhar sua experiência!

  3. Pues yo me operé, llevo 4 meses con mis hierros, lo mlo es que mi callo no se está formando a la velocidad que deberia y el doctor me ha dicho que para acelerar el proceso me va a poner un injerto en la fisura….y YO NO QUIEROOOO, pero ni modo, si es una salida… q horror

  4. Yiseydi dijo:

    Me van a hacer una operación de braquimetatarsia el cuarto dedo del pie, y no se me siento nerviosa no se como saldra todo y les tengo miedo a la gran cicatriz que esto me deje.

Responder

