Mi experiencia con mi dedo corto del pie

DIA 5

Buenas noches a tod@s!!

Aquí estoy un nuevo día, sin muchas novedades que contar, la verdad ^^ esta mañana tuve que tomarme un nolotil porque me dolía el pie, pero durante todo el día NADA de NADA! Es una maravilla 😀 sigo tomandome todo lo que tengo que tomar, pinchándome la heparina (que hoy se ha dado bastante bien, sin apenas dolor…) así que no me quejo!! Tambien se ha pasado a verme una amiga mía, que me ha traído chocolate (GRACIAS! me pierde! jejeje)

Mañana tengo un día movidito (ya os contaré), aver como responde el pie!!

Hoy también he probado a andar, apoyando el pie en el suelo y haciendo peso sobre él, con ayuda de las muletas: casi casi lo consigo, sólo que aún me duele un poco al apoyar y no estoy del todo segura por si pasa algo (no quiero forzar nada) pero es bueno ver progresos en el pie, que va doliendo menos (significa que va sanando poco a poco).

Pero que no se sane del todo que de aquí unos días viene lo bueno…!!

Un saludo a tod@s y muchas gracias por preguntar por mí cada día!! 😛

(siento no poner fotos nuevas, cuando vaya al cirujano el jueves le pediré hacer fotos sin las vendas y a los rayos X, aver si me deja!!)

Comentarios en: "DIA 5" (3)

  1. Hola!! No nos conocemos, pero tu novio me ha contado lo de tu operacion y pasaba a desearte una buena recuperacion!! El dolor al igual que la mayoria de cosas en este mundo es efimero, asi que pronto pasara!! 🙂

    Decirte que me llamo Alberto y que canto en un grupo llamado Knife2meatyou. No se si te agradara lo que hacemosh, pero te voy a dejar el link del myspace por si quieres pasar a escucharnos. Porque personalmente soy partidario de que la musica es pura vida y en una situacion como la tuya nunca viene mal una buena distraccion para evadirse momentaneamente del dolor!!

    Asi que lo dicho, espeor que te mejores y cuida a ese novio tuyo, que es mas majo que las pesetas!!

    un beso!! :**

  2. Anita!!no sabia que te habian operado ni nada de eso….me alegro de que haya salido todo bien,y nada eso que te recuperes prontito para que puedas disfrutar un poco de las fallas….
    bueno besitos y que te mejores pronto….:)

  3. Me alegra ver cómo vas mejorando, Anita. Yo por mi parte te cuento que hace un par de días que he comenzado a repasar lo que dimos en mi academia, la semana pasada. La verdad es que en líneas generales estoy muy contento, aunque en algunos psicotécnicos voy bastante lento y no parece que vaya mejorando los tiempos con el paso de los días. En fin, ya veremos.

    Un beso. Me paso siempre que puedo, aunque a veces no te deje mensaje.

Deja un comentario