Mi experiencia con mi dedo corto del pie

Sólo pasaba a saludar!!

Buenas tardes a todos y todas 😀

Espero que estéis muy muy bien!! Yo estupendamente, del pie ni me acuerdo!! Quería pasar a comentaros alguna que otra cosita:

  • El pie va estupendísimamente. Me estoy preparando una Maratón que correré en 1 mes, y en ningún momento me ha dado problemas, y entrenar una carrera así exige mucho entrenamiento!!
  • Hace un par de meses fui al Podólogo para quitarme las típicas durezas que siempre me salen (en la planta del pie, un par de entradas más abajo podéis ver una foto). Me dijo que es lo normal después de la operación, pues mi pie es un pie que nunca ha apoyado bien, el 4º dedo nunca ha apoyado y todo el peso de ese dedo se transmitía al primer y segundo dedos, y es por eso que sale la dureza. Eso se soluciona con unas plantillas especializadas para el pie, que tengo pendiente próximamente!!

Aquí os dejo como recuerdo todos los vídeos que he publicado en Youtube, además de una entrada con las preguntas más frecuentes que me hacéis!!

https://www.youtube.com/watch?v=8qt4bdIcAeI – RECOPILACION BRAQUIMETATARSIA

https://www.youtube.com/watch?v=geMUfl7FOYc – PRIMEROS PASOS CON FIJADOR EXTERNO

https://www.youtube.com/watch?v=ZaknrPTXakk – ELONGACION

https://www.youtube.com/watch?v=FxKlgiUwwmk – CRECIMIENTO DEDO

https://midedocorto.wordpress.com/2014/06/30/preguntas-frecuentes/ – PREGUNTAS FRECUENTES

Muchas gracias por seguir visitando la página y dejando vuestros comentarios!! Entre todos y todas os ayudáis y eso es genial 🙂

Un abrazo para todos y todas!!

Anuncios

Comentarios en: "Sólo pasaba a saludar!!" (7)

  1. Hola..que crema usaste para la cicatriz?

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  2. Hola Anita, te escribo de México, a mi también me pusieron fijadores pero mis dedos quedaron con poco movimiento, tu sabes si en la operación cuando te ponen el fijador al mismo tiempo alargan el tendón? porque creo ese fue mi problema, saludos.

  3. Verónica dijo:

    Hola, mi nombre es verónica.
    Se que hace un año que no pasa por aquí, pero he visto el desarrollo de tu operación y estoy fascinada, yo lo tengo igual pero en los dos pies. Quería saber algunas cosas, como:¿donde te has operado? ¿Esta operación entra en la seguridad social? ¿ A que especialista tengo que dirigirme? En caso de que sea una operación por privado ¿es muy costosa la operación? ¿Como saber si me pongo en buenas manos? Muchas gracias por tu inspiración, me has alegrado el día.

  4. chayoper dijo:

    Hola la verdad quisiera poder operarme por q e sufrido mucho durante todos estos años ya saben me burlan de niña me decían fenomena no saben cuantas veces e parado a mirar los aparadores de las zapaterías me e quedado con tantas ganas de comprarme unas sandalias siempre me escondo cuando voy a la playa a una alberca es un martirio nunca entró sin cubrir mi pie me siento tan triste luego hay zapatos que me lastiman Vivo en México me gustaría tener con quién hablar del tema alguien a quien pueda compartir mis fotos y no se burle

  5. Hola saludos mi nombre es Milton soy de Bolivia un gusto, porfavor quiero saber donde te hiciste operar yo tambien tengo el dedo corto en el cuerto dedo a donde tengo que dirigirme o en que pais te hiciste operar tambien quiero saber el costo de la operacion porfavor pasame el dato, un abrazo

  6. Hola saludos mi nombre es Lena, toda mi vida que he tenido así los dedos de los pies en ambos pies, y siempre me pareció muy original, la gente se burlaba mucho pero me importaba una mierda, es verdad que he tenido y tengo dolores en los pies, pero con buen clazado se me pasa, siempre he caminado por la playa sin nada al que no le guste que cierre sus ojos, no les debe dar vergüenza, nacieron así lo tienen así y que pasa?¿, yo no me lo pienso operar a menos que tuviese un serio problema, pero en estos 30 años jamás lo he tenido, los médicos jamás me dijeron nunca nada sobre los pies ni los dedos, nunca supe ni que era, hoy indagando llegue a este blog. Me da mucha tristeza que las personas sean tan malas de reirse de esta deformidad en los pies, muy buenos no deben ser, si alguien te quiere jamás se reirá y los que lo hagan mejor alejarse porque no son amigos si no personas malintencionadas y con muy poco amor en su corazón. Gracias por escribir y contarnos tu experiencia amiga. Yo seguiré sin operarme en la vida, odio las operaciones, odio los hospitales y médicos, no me gustan nada la verdad. Cada uno que haga lo que desee pero creo que deberían aceptarse tal cual, hay casos peores, y las personas que lo padecen se aceptan y lo asumen, no es una vergüenza no lo veo así. Suerte a todos/as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: